Valeria Piazza destruye a Christian por prohibiciones a Pamela: "Cuando pasan esas cosas, hay inseguridad"

Las conductoras de Más Espectáculos quedaron sorprendidas con las declaraciones que dio Christian Domínguez sobre la ropa de Pamela Franco, especialmente Valeria Piazza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las conductoras de Más Espectáculos quedaron sorprendidas con las declaraciones que dio Christian Domínguez sobre la ropa de Pamela Franco, especialmente Valeria Piazza.
Las conductoras de Más Espectáculos quedaron sorprendidas con las declaraciones que dio Christian Domínguez sobre la ropa de Pamela Franco, especialmente Valeria Piazza.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Le pone las cosas claras. Christian Domínguez jura que no quiere hacer show con su vida privada, pero está nuevamente en el ojo de la tormenta después de revelar que le prohibe a Pamela Franco salir a la calle con ciertas prendas, y Valeria Piazza no se quedó callada EN VIVO, sino que dijo todo lo que pensaba.

Todo ocurrió en la última edición de Más Espectáculos, este martes 11 de enero. Primero Brunella Horna aprovechó en elogiar su físico tras dar a luz. "Está con un cuerpazo, y la que la entrena es Christian", dijo.

Sin embargo, la popular 'Baby Bru' luego se refirió a las declaraciones que dio Christian Domínguez, y negó que Richard Acuña haga lo mismo. "Jamás, yo le mando a Richard y él me dice: Linda amor", dijo.

Aquí es cuando Valeria Piazza evidenció su sorpresa, y le dio con palo al cumbiambero. "Yo creo que cuando pasan esas cosas es cuando hay inseguridad", precisó, a lo que Brunella Horna se unió diciendo: "Christian la conoció a Pamela siendo una mujer super sexy".

Asimismo, la ex Miss Perú contó que su novio Pierre, que se acaba de recuperar de COVID-19, es bastante diferente a Christian Domínguez, y explicó por qué.

"Pierre es un hombre super relajado, siempre me apoya, he desfilado en bikini en Miss Perú, en Las Vegas. (…) Nosotros nunca nos hemos insultado, no nos hemos faltado el respeto y por eso vamos a cumplir 12 años", precisó.

Al escuchar a Valeria Piazza, Brunella Horna le hizo un pedido. "Que Pierre le escriba a Christian Domínguez y le de unos consejitos, aunque él en verdad es súper relajado", dijo. ¿Se logrará?

Ethel Pozo destruye a Christian Domínguez: "El pisado del año"

En una edición de América Hoy, Ethel Pozo fue llamada 'la llorona del año' y aprovechó en mandarle su 'chiquita' a Christian Domínguez por Pamela Franco. "El pisado del año", precisó.

Christian Domínguez recuerda EN VIVO su 'boda' con Karla Tarazona: "No fue una broma"

Hace unos días, Christian Domínguez aseguró EN VIVO durante América Hoy que su contrato de esponsales con Karla Tarazona se dio debido a que su divorcio no salió a tiempo, no para bromear, recordando así el momento en que "se casaron" después de haber sido troleado por sus compañeros.

"Los dos pensábamos que salían los papeles en tal fecha, eso nos dijo el abogado. Cuando se va acercando la fecha, no salían, pero ya teníamos todo preparado, así que vimos el tema simbólico. Muchos pensaron que era una broma, pero eso existe legalmente (…) Lo puse de moda", sentenció.

elpopular.pe

Karla y Rafael revelan por qué no pudieron estar en donación en Chincha: "Política destructiva"

¿Qué pasó? La pareja conformada por Karla Tarazona y Rafael Fernández ha generado buenos comentarios por parte de sus fans debido a su noble labor al llevar ayuda a los más necesitas, pero no a todos les haría gracia sus gestos solidarios, así lo dejaron entrever en una de sus últimas publicaciones, ¿qué pasó?

"No pudimos estar ahí, pero igual no paramos", dictaba el inicio del post que tanto la exactriz cómica como el empresario compartieron en sus redes sociales, explicando las razones por las que no estuvieron presentes en entrega de donaciones en Chincha El Carmen.

El Popular

El Popular

Karla Tarazona se aleja de Christian Domínguez y lanza dardo: "Rafael no me prohíbe, sino aconseja"

Christian Domínguez se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta después de que aseguró en una entrevista que le prohibe a Pamela Franco vestir ciertas prendas al salir a la calle, y es que ha recibido varias críticas. Por ello, Karla Tarazona no pudo dejar de pronunciarse sobre la situación, mandándole su 'chiquita' al padre de su último hijo.

"Mi esposo es un esposo muy amoroso, me aconseja, está muy pendiente, es cómo mi asesor. Está pendiente de mi imagen y las cosas obviamente", sentenció durante la entrevista.

"En mi caso, en la situación que estoy ahora obviamente ya quemé muchas etapas en mi vida y ahora estoy en mi etapa de mamá, esposa… No es que me prohiba, como tampoco me lo prohibe, pero sí está muy pendiente de mis cosas, de asesorarme sobre qué cosas me quedan bien y qué cosas me quedan mal", añadió.

Brujito afirma que Christian quiere otro bebé con Pamela: “Quiere seguir teniendo más hijos”

En la última edición de Mujeres al Mando, un conocido vidente llamado Juan de Dios, afirmó que el cantante peruano, Christian Domínguez, no solo busca tener más negocios, sino añora tener más hijos con Pamela Franco, esto tras ser un éxito con sus chifas.

“En Christian y Pamela se ve que la familia va a seguir creciendo, porque Christian no quiere quedarse ni con dos, ni con tres, él quiere seguir teniendo más hijos con ella, veo que los dos van a seguir creciendo”, relató.

elpopular.pe

Christian Domínguez la rompe como empresario y ahora vende franquicias de su chifa

El cantante Christian Domínguez ha demostrado poseer el espíritu emprendedor y tras apostar por incursionar como empresario, no solo musical, sino también en la industria de los alimentos y nuevos negocios que ha ido implementando con el apoyo de su compañera de vida Pamela Franco y socios.

"Venta de franquicias", dictaba el post que el 'fortachón' compartió vía su cuenta oficial de Instagram, donde deja claro sus ansias por crecer como marca y así convertirse en una gran corporación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...