“Íbamos a esperar a diciembre, porque yo estaba casada”, Melissa Paredes y su historia con el 'Activador'

Melissa contó detalles del porqué no pudo hacer oficial antes su relación con su bailarín, dejando entrever que Rodrigo Cuba tenía conocimiento de todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y Anthony Aranda más enamorados que nunca.
Melissa Paredes y Anthony Aranda más enamorados que nunca.

¿Qué pasó en verdad? Melissa Paredes habló en exclusiva con Mujeres al mando y develó el porqué no pudo hacer oficial su relación con el bailarín Anthony Aranda, ya que el secretismo de su compromiso fue lo que detonó en un escándalo del cual no pudo salir.

“Sí… (suspiros). Es mi enamorado. Me lo dijo formalmente hace un mes que somos enamorados, nadie sabe, en serio. No podíamos salir de la mano caminando, tomar un helado, no podíamos hacer cosas normal. ¿Por qué? Por esta sociedad. ¡Basta!”, lamentó.

Melissa Paredes - parte 1

Sobre su relación con Anthony Aranda y el conflicto con Rodrigo Cuba, la modelo comentó que desde hace tiempo ya estaba con el bailarín, pero no había nada oficial.

“Me salvó de todas las formas de las que se puede salvar a alguien. Sí, yo no pedí que sacaran unas imágenes mías. Ese momento fue maravilloso, pero fue manchado por lo que pasó después. Solo los dos sabemos porque fue tan bonito”,  contó.

“íbamos a esperar hasta diciembre”

“Yo tenía un amigo y lo perdí, solo voy a decir eso, nada más. Puedes creer que nosotros nos íbamos a esperar hasta diciembre para poder estar juntos realmente. Porque en diciembre me iba a divorciar, o sea, firmar…”, sostuvo.

En esa misma línea, Paredes añadió. “Ya estaba hablado todo. Y nos íbamos a esperar ambos, y ahí no iban a decir que yo estaba casada. Solo por eso. Yo sé mi verdad, esa persona (Rodrigo Cuba) sabe su verdad y Anthony sabe su verdad”, agregó.

Ahora, la exconductora de América Hoy espera que pueda ser feliz con Anthony Aranda, debido a que siempre hay comentarios de toda índole. Empero, aún no asimila el ampay que fue noticia nacional. “No entendí nada, quería irme. No he vuelto a ver eso, aún no lo proceso, no lo creo”, cerró.

Melissa Paredes - parte 2

Melissa Paredes jura que el 'Activador' la mira diferente a ella que al resto

La renovada modelo sostuvo ante las bromas de Thais y Giovanna Valcárcel que para ella ahora todo es nuevo, pues antes no se consideraba alguien celosa, pero que eso cambió.

“Antes no era”, dijo pidiendo ayuda a todos en el set, pues se preguntaba por qué es que eso sucedía, ante el pedido Giovanna le cuestionó si eso se debía a que Anthony Aranda es coqueto, pues muchas participantes de Reinas del Show, confesaron que sí.

Ante la pregunta Melissa dijo que tiene una mirada fuerte pero que a ella la veía con otros ojos, por lo que resaltó más que antes con Rodrigo Cuba ella nunca fue celosa, pero ahora sí.

Melissa Paredes confiesa si conoce o no a Ale Venturo

Luego de hablar de su amor de verano, como ella misma lo llamó, esperando que sea Dios quien guie su nueva relación, Melissa Paredes fue consultada por sus demás compañeras sobre la ahora novia del Gato Cuba.

Al responder si la conoce o no, Melissa cambió su tono de voz y dijo que no sabía de ella, ni que era amiga de su exesposo, por lo que afirmó que 'Son cositas' que se entera ahora.

Anthony Aranda se pone cariñoso y toca 'totó' de Melissa Paredes delante de amigos

Anthony Aranda se mostró bastante cariñoso con Melissa Paredes y lo captaron tocando 'totó' de la modelo mientras le tomaban una foto. Imágenes de Amor y Fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...