Melissa Klug se anima a sí misma y deja su vida en manos de Dios: "Te irá bien"

La chalaca Melissa Klug encomienda su vida en manos de Dios evidenciando la estaría pasando mal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug encomienda su vida en manos de Dios.
Melissa Klug encomienda su vida en manos de Dios.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular.

¿Problemas en el paraíso? La chalaca Melissa Klug sorprendió a sus miles de seguidores con misteriosa publicación en la que se da ánimos y deja su vida en manos de Dios.

A través de sus redes sociales, la empresaria peruana evidenció que algo la estaría aquejando, pues no dudó en encomendar su vida a Dios.

"Te irá bien, yo mismo escribí tu futuro desde antes que nacieras. - Dios", dictaba el post que la popular 'Blanca de Chucuito' compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Recordemos que Melissa Klug reveló no querer apresurarse aún en su decisión de casarse con Jesús Barco y dejó en el futuro la realización de sus planes junto al futbolista, sí como sus ganas de ser madre nuevamente.

elpopular.pe

¿Melissa Klug niega problemas con Samahara Lobatón: “Siempre voy a estar para mis hijos”

Habló fuerte y claro. Melissa Klug se vio en el ojo de la tormenta tras la reconciliación de Samahara Lobatón y Youna, pues dio a conocer que no lo aprobaba, pero ahora salió a desmentir los problemas. Tras pasar Navidad con su hija y su nieta Xianna sin el barbero, la chalaca se refirió a su familia, y dejó en claro que siempre los va a apoyar, pese a que no esté de acuerdo con sus decisiones.

"Como padres uno aconseja, cada hijo toma sus decisiones que quizás no nos puedan gustar, pero yo siempre voy a estar para mis hijos así se equivoquen", dijo en una entrevista a un diario local. Con sus palabras, y sin mencionarla, Melissa Klug se habría referido a Samahara Lobatón, y la decisión sería Youna, quien ella dijo que debería acercarse a pedir disculpas tras el incidente dónde ambos terminaron en la comisaria por violencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...