Melissa Klug hace cuenta regresiva "a casi un mes" y asegura "lo mejor está por venir", ¿boda con Barco? [VIDEO]

La chalaca Melissa Klug ha estado sorprendiendo a sus fans con misteriosos post que dejarían ver estaría en una cuenta regresiva este 2022, ¿se acerca la boda con Jesús Barco?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug y Jesús Barco se estarían alistando para dar el sí.
Melissa Klug y Jesús Barco se estarían alistando para dar el sí.Crédito: EP

Alistándolo todo. La empresaria peruana Melissa Klug sorprendió sus miles de seguidores con un misterioso mensaje en el que dejaba evidente una cuenta regresiva y luego aseguró con otro post que lo "mejor estaría por venir", ¿habla de la boda con Jesús Barco?

"Lo mejor está por venir y cuando digo lo mejor está por venir también me refiero a ti, a ti recuperando de la herida, volviéndote a amar, volviendo a creer en ti, multiplicando lo que eres hasta el final de los tiempos", dictaba uno de los mensajes que compartió con sus redes sociales.

Al parecer, la popular 'Blanca de Chucuito' estaría esperando un gran evento en su vida, no se sabe si se refiere a su caminata al altar a dar el sí al futbolista, ahora fichaje del Sport Boys, o a otra fecha importante, lo que sí quedaría claro es que sería muy importante.

"A casi un mes", escribió Melissa Klug en una de sus historias de Instagram, en las que aprovechó para saludar a sus miles de fans, y el que generó varias interrogantes, ¿a qué se refiere? a su cumpleaños o a su matrimonio con Jesús Barco.

Samahara confiesa EN VIVO que Melissa Klug no se lleva con Youna

Samahara Lobatón sorprendió a miles de televidentes de En boca de todos tras llegar al set junto a su pareja Youna tras anunciar su reconciliación y utilizó las cámaras para aclarar un polémico tema pues al parecer la 'Chalaca' Melissa Klug estaría en contra de su acercamiento con el barbero nuevamente

"Si bien es cierto mi mamá y Youna no son mejores amigos. Son familia y todo, pero no son mejores amigos y eso se respeta. Mi mamá es así con todos no solamente con Youna sino con los novios de mis hermanos. Ella es fría, un bloque de hielo", dijo al inicio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...