Christian confiesa que a veces prohíbe a Pamela Franco salir con ciertas prendas: “Me manda fotos”

El cantante Christian Domínguez causó controversia en el set de Más Espectáculos tras afirmar que él decide los looks de su pareja Pamela Franco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez se confesó en vivo sobre su relación.
Christian Domínguez se confesó en vivo sobre su relación.Crédito: Composición: El Popular

Se confesó. El popular cantante de cumbia Christian Domínguez sorprendió a los televidentes del nuevo programa de América Televisión, Más Espectáculos, tras llegar como un invitado especial. Sin embargo, esta vez sorprendió con algunos detalles de su relación sentimental.

Este lunes 10 de enero, el cumbiambero peruano se mostró bastante feliz y orgulloso de que Pamela Franco continúe entrenando bastante duro para recuperar su figura tras dar a luz a su primera bebé juntos. No obstante, la figura pública afirmó que también ayuda a su pareja con su ropa.

El popular Christian Domínguez contó frente a las cámaras que la cantante de Puro Sentimiento le consulta sobre sus atuendos casi a diario, inclusive, cuando él se encuentra de viaje. Al finar terminó causando controversia en el set al confesar que a veces le prohíbe salir con algunas prendas.

"Ahorita ella me dice algo y yo le hago caso. Me dice cámbiate de pantalón y yo lo hago... a mí si me pregunta. A veces estoy de viaje y me manda foto, me dice '¿Amor me veo bien?', y le dijo 'estás hermosa', pero si no estoy en el país le digo 'No vas a salir así porque no estoy yo'", manifestó.

Pamela Franco sorprende a Christian con un típico plato chimbotano: "Hecho por mi señora"

Siempre desbordando miel. El conductor de televisión Christian Domínguez fue sorprendido por su pareja Pamela Franco con un delicioso plato típico chimbotano. "Te amo mi amor… Ahora mi jugoso hecho por mi señora… Al estilo Chimbote", escribió en un primer momento en una de sus publicaciones que realizó en sus redes sociales.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que el cantante de cumbia aprovechó para presumir a Pamela Franco y sus dotes culinarias tras haber sido sorprendido con un plato típico de mariscos. "Después de la chamba… Mi cuero tan increible", expresó Christian Domínguez en sus historias de redes sociales mientras mostraba lo preparado por su pareja y madre de su hija.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...