Pamela Franco feliz con el apoyo de fans: "Agradezco todo el cariño y sus lindos mensajes"

La cantante peruana Pamela Franco se mostró muy feliz por haber recibido el apoyo de sus miles de fans tras el cargamontón que vivió tras confirmar su pase a Puro Sentimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco regresará a la música con Puro Sentimiento.
Pamela Franco regresará a la música con Puro Sentimiento.Crédito: EP

Enfocada en lo suyo. La cantante peruana Pamela Franco multiplica por cero a las críticas que tanto Thamara Gómez como Nílver Huárac hicieron sobre ella tras la confirmación de su pase a Puro Sentimiento.

A través de sus redes sociales, la cumbiambera deja claro que solo hace caso a las buenas vibras que sus miles de fans le han hecho llegar en medio de la polémica que ha venido enfrentando tras su salida de Alma Bella.

"Agradezco el cariño y sus lindos mensajes", escribió la pareja de Christian Domínguez al recibir emotivas dedicatorias por parte de sus fieles seguidores.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la integrante de Puro Sentimiento evidenció su alegría por el apoyo constante de sus fans, a quienes prometió dar su máximo esfuerzo.

elpopular.pe

"A seguir cantando y bailando con más sentimiento", puntualizó Pamela Franco en su mensaje haciendo oídos sordos a las críticas y anunciando su regreso a los escenarios este 16 de octubre.

Pamela Franco: exintegrante de Puro Sentimiento echa a Thamara Gómez

La cantante Kassandra Chanamé reveló que Thamara Gómez tenía problemas de disciplina en Puro sentimiento, pues era impuntual y delata actitudes soberbias.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...