Yahaira Plasencia sobre Pancho Rodríguez: "Hay algo muy bonito entre nosotros"

Yahaira Plasencia se mostró emocionado por que Pancho Rodríguez se haya recuperado de salud, y habló sobre cuál es su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia se mostró emocionado por que Pancho Rodríguez se haya recuperado de salud, y habló sobre cuál es su relación.
Yahaira Plasencia se mostró emocionado por que Pancho Rodríguez se haya recuperado de salud, y habló sobre cuál es su relación.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Willax

¡Fuego! Yahaira Plasencia ha dado que hablar tras ser ampayada con Pancho Rodríguez hace unas semanas, y ahora salió con todo al explicar qué es lo que ocurre entre ambos.

Todo ocurrió en la última edición de Más Espectáculos, este viernes 7 de enero. La salsera conversó con el programa para dar sus descargos sobre el encuentro de Daniela Darcourt y Jefferson Farfán, pero luego habló de su 'amigo'.

Yahaira Plasencia se mostró emocionada por que Pancho Rodríguez se haya recuperado de salud pues recordemos que hace unos días dio positivo al coronavirus y tuvo que estar aislado con su pequeña en Chile.

"Super bien Panchito, bien, está con su hijita en Chile, que bueno que está con su hijita que se hayan contagiado. Estoy feliz, tranquila", dijo la salsera inicialmente.

Momentos más tarde, Yahaira Plasencia aclaró cuál es su relación con Pancho Rodríguez, y sorprendió al asegurar que tienen algo, pero luego dio marcha atrás, negando un romance.

"Mis planes con Panchito… Lo quiero un montón, lo respeto un montón, hay algo muy bonito entre nosotros. Le tenemos un cariño, pero cada uno enfocado en sus cosas", precisó.

Giselo le recuerda a Yahaira Plasencia su ampay con Nesty y ella lo parcha: "No seas payaso"

Hace unas semanas, Edson Dávila no pudo con su genio y le preguntó a Yahaira Plasencia por su beso con Nesty cuando defendía a Florcita Polo. "¿Y Nesty, yahaira?", le dijo Giselo, a lo que ella respondió con todo, parchándolo. "No seas payaso", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...