Yahaira Plasencia ofrece clases de baile: "Me gustaría estar más cerca de ustedes" [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia estaría buscando nuevas formas de ganar dinero en lo que prepara sorpresas junto a Sergio George y anuncia posibles clases de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia se dedicará a dictar clases de baile.
Yahaira Plasencia se dedicará a dictar clases de baile.Crédito: Composición EP

¿Nuevos cachuelitos? La cantante peruana Yahaira Plasencia está más activa en redes sociales durante este 2022 y anuncia grandes sorpresas para sus fans con una pronta colaboración con Sergio George, pero también tendría otros planes con su otra pasión, el baile.

"Sorpresas 2022", escribió en una de sus últimas historias en sus redes sociales, esto tras dar a conocer que viene preparando nueva música para este nuevo año tras sus éxitos que lanzó en los últimos años.

Pero, fue con una peculiar historia en su cuenta oficial de Instagram que la popular 'Reina del Totó' generó expectativa tanto en sus seguidores como en la prensa, pues dejó entrever que brindaría clases de baile durante los primeros meses del 2022, ¿nuevos ingresos?

"Este verano me gustaría estar más cerca de ustedes, ¿qué opinan de unas clases de baile para todos?", escribió Yahaira Plasencia en la primera parte de su post, siendo seguida por dos opciones: "Me encanta" y "No lo sé Rick". ¿Se vendrá un máster en baile por la propia salsera?

Yahaira presume lleno total en segundo concierto: "Última función"

La cantante Yahaira Plasencia habría tenido algunos inconvenientes en la venta de sus entradas durante su primer show, pero durante el segundo habría arrasado, así lo evidenció con estás imágenes.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la popular 'Reina del Totó' manifestó su alegría y orgullo por el lleno total que ganó durante su segunda presentación al ritmo de salsa y lo mejor de su repertorio.

Pese a la felicidad, algunos internautas que le recordaron el aparente fracaso del primer show: "Todo lindo... pero muy poca gente …la que había…era porque regaló entrada".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...