Rodrigo Cuba y su romántica dedicatoria a Ale Venturo: "Dime que sí" [VIDEO]

¿Oficializarán su relación? Rodrigo Cuba estaría esperando una respuesta de Ale Venturo y lo evidencia con este romántico mensaje en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba estaría esperando una respuesta de Ale Venturo.
Rodrigo Cuba estaría esperando una respuesta de Ale Venturo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El amor se respira en el aire. Inició el 2022 y y los nuevos amores también lo hacen, ese parecería ser el caso de Rodrigo Cuba y Ale Venturo, quienes han evidenciado su química y gusto el uno por el otro en sus constantes interacciones en sus plataformas sociales.

La más reciente que realizó el futbolista peruano fue en sus historias de sus redes sociales donde acompañó una fotografía de un panqueque, recordemos ella es repostera, la que acompañó de una sugerente letra que decía "Dime que sí".

Todo parecería indicar que el 'Gato' Cuba estaría esperando una respuesta de Ale Venturo tras semejante declaración de amor, en la que deja entrever mucho más que su lado romántico.

"De tus fotos me tienes adicto, mi mente te sigue buscando, otra como tú nunca he visto, deseando que estés en mi cama. Quisiera que digas que sí, sabes que me muero de ganas", dictaba el post que Rodrigo Cuba le habría dedicado a la influencer.

Recordemos que Melissa Paredes ya estaría rehaciendo su vida también a lado de nada más y nada menos que el bailarín Anthony Aranda, así lo confirmó en una entrevista a MAM, donde reveló que hace un mes que tienen una relación.

Jorge Cuba aprobaría romance entre Gato Cuba y Ale Venturo, según Brunella: "Es empresaria"

Don Gato daría su bendición. Jorge Cuba le habría dado el visto bueno a relación que Rodrigo Cuba y Ale Venturo tendrían, según palabras de Brunella Horna.

Yo creo que sí, pasa las cualidades que él requiere. No es de la televisión, es empresaria, no le gusta los escándalos, lo ayuda a comer fit, va bien", expresó la 'Baby Brune'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...