Jazmín Pinedo pide que por favor no suban su foto del temblor: "Salí en sostén" [VIDEO]

En un nuevo programa de Más espectáculos, Jazmín Pinedo reveló cómo vivió el sismo de esta madrugada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo se echó a reír luego de recordar cómo lo pasó esta madrugada.
Jazmín Pinedo se echó a reír luego de recordar cómo lo pasó esta madrugada.Crédito: Composición El Popular

Este viernes 7 de enero, Jazmín Pinedo, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz estuvieron comentando cómo vivieron su experiencia con el temblor de esta madrugada y cuando le tocó narrar lo que le pasó, todos soltaron risas.

"Lo mío fue vergonzoso, yo solamente le pido un favor a mis vecinos, a las seis personas que me crucé, no me graben y si me grabaron no lo suban pues de verdad, yo salí en sostén, lo que pasa es que Laura se está quedando en mi casa, dormimos calatas y de pronto temblor...", comentó en primer lugar la conductora un poco arrochada

"¿La nana también salió a peluche?", dijo entre risas Yaco Eskenazi generando que Natalie se indigne un poco, pero sin aguantar la risa de lo sucedido.

"Yo solo pensé en que ojalá no nos graben, bajé a mi hija con un brazo, cuando me di cuenta me dijo que la estaba ahorcando", dijo por su parte Jazmín Pinedo revelando que cuando chequeó las cámaras de seguridad se quedó impresionada de lo ocurrido.

Gino Assereto tuvo emotiva reunión con su mamá tras 5 años y su hija celebró: "¡Llegó la titi!"

Gino Assereto se encuentra en boca de todos después de Jazmín Pinedo asegurara que la abandonó en Año Nuevo, pero ahora dejó todo atrás para protagonizar un conmovedor momento con su madre después de cinco años.

Jazmín Pinedo se unió a la emoción por esta llegada, ya que compartió imágenes de su hija Khaleesi, muy feliz por tener a su abuela nuevamente con ella. "¡Llegó la titi!", dijo la pequeña.

En las imágenes, se puede ver a la menor incluso rehusándose a sentarse ya que había estado esperando a la mamá de su padre Gino Assereto por mucho tiempo en la puerta, hasta que finalmente pudo verla.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...