Isabel Acevedo tiene nuevo galán y no quiere apresurarse: "Ni bodas ni hijos por ahora"

Isabel Acevedo disfruta con su galán en playas de Brasil. “Soy muy feliz y no necesito exponer mi vida privada”, afirma la popular Chabelita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
sabel Acevedo tiene nuevo galán y asegura no quiere hijos o matrimonio por ahora.
sabel Acevedo tiene nuevo galán y asegura no quiere hijos o matrimonio por ahora.Fuente: Instagram - Crédito: Composición EP

Este año lo inició disfrutando de lo lindo en las paradisíacas playas de Brasil. La bailarina Isabel Acevedo despejó las dudas de que si está con su galán, aunque no se muestra con él en sus publicaciones de redes sociales.

La popular Chabelita aseguró, no obstante, tener grandes sueños y proyectos que desea realizar el 2022 a nivel laboral, lo cual no contempla la menor intención de casarse, menos traer hijos al mundo, por ahora.

“No está en mis planes por mucho tiempo, con mi Hércules es suficiente, extraño mucho a mi bebé”, manifestó la ganadora de Reinas del show 2.

–Has recibido por todo lo alto este nuevo año.
–Sí, contenta y agradecida por la vida, la salud y el trabajo. Espero viajar bastante.

–En las redes sociales preguntan si estás sola, porque no te ven con tu galán.
–Creo que cuando una es feliz no tiene por qué estar exponiendo su vida privada. Puedo decirles que la estoy pasando de maravillas y no pregunten más…

– ¿Qué proyectos tienes para el 2022?
–Este año quiero enfocarme mucho más en el crecimiento de mi salón Bella Studio, deseo que crezca, abrir más locales. Yo sigo trabajando desde lejos, nunca piensen lo contrario.

–La estás pasando de lo lindo en Brasil, ¿no?
–Así es, es un hermoso país que me encanta, acá me estoy llenando de energías positivas y buenas vibras.

elpopular.pe

–¿Y la televisión?
–A la espera de propuestas, no me desespero, siempre me llaman para algo.

Con el Cristo Redentor

La Chabelita está en Río de Janeiro disfrutando del calor y el mar. “Visitando una de las 7 maravillas del mundo: el Cristo Redentor, un lugar maravilloso y con mucho valor espiritual. Conectándome con la naturaleza y su maravilla”, comentó Isabel Acevedo.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...