Magaly Medina: La vez que se rectificó sobre ampay de Paolo Guerrero tras salir de la cárcel

Magaly Medina ante la denuncia por difamación que le interpuso Paolo Guerrero tuvo que rectificarse públicamente. ¿Qué dijo la presentadora?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
a vez que Magaly Medina se rectificó sobre ampay de Paolo Guerrero.
a vez que Magaly Medina se rectificó sobre ampay de Paolo Guerrero.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La conductora de televisión Magaly Medina en el 2008 fue a la cárcel, luego de que el futbolista Paolo Guerrero la demandó por difamación al informar en su revista 'Magaly' que había cometido un acto de indisciplina cuando se encontraba en concentración para un partido contra Brasil. ¿Qué fue lo que pasó?

Hace 13 años la presentadora aseguró a nivel nacional que el deportista había cometido una falta en su concentración al salir a altas horas de la madrugada de su hotel para encontrarse con la modelo Fiorella Chirichingo. Aunque en un inicio Paolo aseguró que las cosas no sucedieron como aseguró la popular 'urraca', le pidió que se rectifique y le mandó una carta notarial.

Cuando Magaly recibió el documento que le pedía rectificarse por lo dicho en su programa y revista solo atinó a burlarse de dicho documento y en pleno programa en vivo lo rompió. “Miren… para hacer así con esto. Miren, señores”, dijo la 'Urraca' en el momento que destrozaba el papel. Este accionar hizo que las cosas se pusieran mucho peor para Magaly, por lo que tuvo que rectificarse en vivo.

Magaly Medina y su rectificación tras denuncia de Paolo

Tras ocasionar todo un revuelo por romper la carta notarial, los problemas para Magaly se acrecentaron y tuvo que rectificarse públicamente para tratar de que la jueza no sentencie en su contra, pero aún así estuvo en prisión durante cinco meses.

"Me rectifico sobre dicha información de modo categórico y señalo la falsedad de la noticia agraviante que afectó el honor del querellante (...) Corresponde en realidad al día viernes 16 de noviembre de 2007 a las 7 p.m. aproximadamente y no el día y hora en que se refirió en la noticia", se le escucha decir en la primera parte de su rectificación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...