Jorge Cuba aprobaría romance entre Gato Cuba y Ale Venturo, según Brunella: "Es empresaria"

Don Gato daría su bendición. Jorge Cuba le habría dado el visto bueno a relación que Rodrigo Cuba y Ale Venturo tendrían, según palabras de Brunella Horna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Cuba le habría dado su bendición a su hijo y Ale Venturo.
Jorge Cuba le habría dado su bendición a su hijo y Ale Venturo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Corren los rumores. Luego que se hiciera público que Rodrigo Cuba y Ale Venturo estarían en saliditas o incluso ya habrían formalizado una relación sentimental, se especuló que el padre del futbolista ya les habría dado su bendición.

Recordemos que fue el mismo empresario el que reveló que suele ver con quién se relaciona su hijo: "Yo hice una radiografía de ella, quería ver con quien se iba a casar mi hijo. Yo conozco bien de dónde viene, cómo ha crecido y cómo se ha ido desarrollando. Me refiero a cuál es el mundo del que ella viene, el mundo de espectáculo", expresó en su momento sobre su exnuera Melissa Paredes.

Es por ello que las conductoras de televisión Jazmín Pinedo y Brunella Horna se aventuraron a asegurar que 'Don Gato' ya habría dado su bendición al romance de su hijo y Ale Venturo.

Yo creo que sí, pasa las cualidades que él requiere. No es de la televisión, es empresaria, no le gusta los escándalos, lo ayuda a comer fit, va bien", expresó la 'Baby Brune'.

Hermano del Gato Cuba a Melissa Paredes: “Gracias a los que se fueron, permitieron que otros lleguen”

Jorge, hermano de Rodrigo Cuba, compartió un llamativo mensaje de Año Nuevo que sería una indirecta a Melissa Paredes, y una bienvenida a Ale Venturo.

"En lo personal gracias a la vida por lo bueno, lo malo, lo que fue y también lo que no fue. A los que siempre están en las buenas y malas. A los que se fueron porque permitieron que otros lleguen. A los que estando lejos intentan estar cerca", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...