Ale 'parcha' la crítica ante su romance con el Gato Cuba: “Se trata de conexión, no de tiempo”

Se mandó. Alexandra Venturo sigue pronunciándose en redes sociales y esta vez afirma que el tiempo, solo es algo efímero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexandra Venturo defiende su nuevo romance con Rodrigo Cuba.
Alexandra Venturo defiende su nuevo romance con Rodrigo Cuba.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La conexión es lo más importante. En las últimas horas Alexandra Venturo, o Ale, como es conocida, es una de las nuevas personalidades que Chollywood quiere saber quién es.

Para saber quién es esta señorita, es preciso recordar un reciente ampay del futbolista Rodrigo Cuba, pelotero que ya no es involucrado con Melissa Paredes, pues al parecer pasó página rápido.

Ahora el pelotero ya no aparece cabizbajo y tampoco enviando indirectas en Instagram, al parecer la llegada de Ale Venturo, le alegró la vida y se comenta que viven un tierno amor.

Sin embargo, siempre existen quienes comentan que ambos van muy rápido, ya que poco menos que dos meses atrás, el famoso Gato Cuba se separaba de Melissa.

Pese a ello, él no tiene miedo de demostrar que sigue adelante y Ale tampoco, es por eso que en una reciente historia en su cuenta oficial de Instagram, la empresaria subió un certero mensaje, que se dice, sería para quienes critican su nuevo amor.

“Se trata de conexión, no de tiempo”, se lee en un una imagen que tiene a dos personas besándose y un par de diamantes.

elpopular.pe

Ale Venturo 'defiende' su romance con el Gato Cuba

Es así que al ver las redes sociales de quien sería el nuevo amor de Rodrigo Cuba , observamos una historia donde la señorita pública una cita de Gabriel García Márquez que defiende al amor.

Gabriel García Márquez dijo: Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo. El amor es la libertad de volar acompañado, es dejar sin poseer. Y cuánta razón en sus palabras”, se lee.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...