Karla y Rafael revelan por qué no pudieron estar en donación en Chincha: "Política destructiva"

Tanto Karla Tarazona como Rafael Fernández evidenciaron razones por las que no estuvieron en donación a niños en Chincha. Dejaron entrever por temas políticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona reveló que no pudieron estar presentes por temas ajenos a donación.
Karla Tarazona reveló que no pudieron estar presentes por temas ajenos a donación.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¿Qué pasó? La pareja conformada por Karla Tarazona y Rafael Fernández ha generado buenos comentarios por parte de sus fans debido a su noble labor al llevar ayuda a los más necesitas, pero no a todos les haría gracia sus gestos solidarios, así lo dejaron entrever en una de sus últimas publicaciones, ¿qué pasó?

"No pudimos estar ahí, pero igual no paramos", dictaba el inicio del post que tanto la exactriz cómica como el empresario compartieron en sus redes sociales, explicando las razones por las que no estuvieron presentes en entrega de donaciones en Chincha y El Carmen.

Sin embargo, la publicación en su cuenta de Instagram dejó claro que su ausencia no se debería a su propia voluntad, pues deslizaron la posibilidad de que algún partido político estuviera interesado en que no estén presentes, aunque eso no les quitó las ganas de ayudar, así lo evidenciaron.

"Porque la política destructiva no tiene porqué perjudicar a los que necesitan. Gracias por su sonrisa #Chincha #ElCarmen", señalaron Karla Tarazona y Rafael Fernández.

elpopular.pe

Karla Tarazona, sus hijos y Rafael se van de vacaciones: "No molestar, menos si tú no las pagas"

La conductora de televisión Karla Tarazona realiza viaje familiar con sus hijos y Rafael Fernández, pero sorprende al hacer advertencia ante posibles críticas, ¿a quién mandó mensaje?

"Modo vacaciones, se fue la señal!! Modo vacaciones... Favor de no molestar. Menos tú si no las pagas", sentenció la exactriz cómica en sus historias de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...