Yaco defiende a Paolo Guerrero tras críticas por su fiesta de cumpleaños: “Tiene derecho de celebrar”

El conductora Yaco Eskenazi fue consultado sobre la gran celebración que armó Paolo Guerrero por su cumpleaños, pese a las restricciones por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi no juzga fiesta de Paolo Guerrero.
Yaco Eskenazi no juzga fiesta de Paolo Guerrero.Fuente: Composición: El Popular - Crédito: María Pía Ponce / URPI-LR

Sacó la cara por su amigo. El último fin de semana se conoció todos los detalles de la gran celebración de cumpleaños del futbolista peruano Paolo Guerrero, quien festejó su día el uno de enero junto a varias populares figuras de la farándula peruana y también del deporte.

Como se sabe, la exclusiva fiesta del delantero de la selección peruana tuvo como invitados a varias orquestas encargadas de la diversión como La Charanga y hasta la cantante Daniela Darcourt, quien recibió elogios por parte del reconocido deportista nacional.

Sin embargo, algunas figuras y miles de usuarios criticaron en las redes sociales la gran fiesta de Paolo Guerrero debido a las restricciones que puso el Gobierno en Año Nuevo con el fin de evitar la propagación de la pandemia del coronavirus. Por ello, el diario La República no dudó en consultar a Yaco Eskenazi.

El conductor de televisión decidió no juzgar la fiesta, inclusive, lo defendió como un buen amigo. "Mi chamba no es criticar, cada persona en dueñas de sus actos y tiene todo el derecho de celebrar, no tengo nada que decir al respecto. Espero que la haya pasado bien", manifestó.

Selección peruana se vistió de vaquero para fiesta de Paolo Guerrero

¡Pero que estilito! Paolo Guerrero festejó su fiesta de cumpleaños número 37 al lado de sus seres queridos y, como no podían faltar, los chicos de la selección peruana fueron los grandes invitados, sin embargo, un detalle llamó la atención de los cibernautas pues estos se vistieron al igual que el anfitrión.

En los video que se han difundido se ve que nuestro "Capi" la pasó muy bien por lo que se vistió de "cowboy" ósea de vaquero, sin embargo, no fue el único ya que Jefferson Farfán y otros de la escuadra nacional también lo hicieron.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...