¡No fue el único! Selección peruana se vistió de vaquero para fiesta de Paolo Guerrero [FOTO]

Vaya estilito. No solo el anfitrión se vistió de vaquero sino que los jugadores de la escuadra nacional también lo hicieron pues al parecer esa era la temática de la fiesta del "Capi".

Celebró a lo grande. Paolo Guerrero contrato una banda de salsa que hizo bailar a todos los invitados.

Celebró a lo grande. Paolo Guerrero contrato una banda de salsa que hizo bailar a todos los invitados.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Instagram

¡Pero que estilito! Paolo Guerrero festejó su fiesta de cumpleaños número 37 al lado de sus seres queridos y, como no podían faltar, los chicos de la selección peruana fueron los grandes invitados, sin embargo, un detalle llamó la atención de los cibernautas pues estos se vistieron al igual que el anfitrión.

En los video que se han difundido se ve que nuestro "Capi" la pasó muy bien por lo que se vistió de "cowboy" ósea de vaquero, sin embargo, no fue el único ya que Jefferson Farfán y otros de la escuadra nacional también lo hicieron.

Así se puede ver en una fotografía que publicó "el 10 de la calle" en su cuenta de Instagram donde se les ve posando con un sombrero de vaqueros, una pañoleta roja y una camisa a cuadros negra con blanco y, la infaltable correa gruesa de todo vaquero.

El Popular

Bajo la descripción "con la banda del choclito, querían show que comience papa" puso la postal la "Foquita" en la mencionada red social. No cabe duda que la temática de la fiesta fue del viejo oeste.

Cabe mencionar que, Paolo Guerrero contrato una banda de salsa que hizo bailar a todos los invitados, las bebidas no faltaron y todos disfrutaron de la celebración por el onomástico del futbolista peruano, la cual se habría realizado en el Fundo Mamacona.

En otra grabación que fue publicada por la orquesta Maykel Blanco y su salsa mayor, se puede ver como el "Depredador" saca los pasitos prohibidos con Alondra García Miró. A ambos se les vio muy amorosos y sacándose muchas fotografías.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales