Néstor se muestra optimista de recuperar su matrimonio con Florcita Polo: "Yo espero que sí"

El cumbiero afirma que 'tener una relación es complicada', pero nada que el amor pueda vencer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Néstor Villanueva no duda en recuperar su matrimonio con Florcita Polo.
Néstor Villanueva no duda en recuperar su matrimonio con Florcita Polo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El cantante Néstor Villanueva viajó a Chancay con sus hijos para pasar estos días con su familia, mientras que Florcita trabaja en Pucallpa. Sin embargo, Néstor recalca que conversan todos los días porque ella está pendiente de sus hijos. Según el artista no deja de mandarle videos de sus pequeños, pues ambos están enfocados en sus hijos y sus proyectos laborales.

"Estoy en Chancay con mis hijos y mi familia. Con Flor estamos tranquilos, bien. Yo me vine a Chancay porque ella tenía viajes (de trabajo) y yo no me iba a quedar en Lima solo con mis hijos, preferí pasarla con mi familia", dijo en un inicio a la prensa.

Sobre qué Flor pasó la Navidad junto a su madre dijo lo siguiente: "Ella decidió pasarla con su mamá porque iba a estar sola y ha perdido familiares, dos hermanos, en esta pandemia. Quería pasarla con su mamá porque estaba triste", agregó.

Como se recuerda, el aún esposo de Flor compartió su alegría en sus redes sociales por volver a dar serenatas cómo mariachi, lo que generó asombro en sus seguidores.

“Este 2022 me irá bien, porque despedí al año viejo haciendo una activación con la imprenta Print Art, que me apoya en todos mis proyectos y estoy lanzando la nueva producción musical, para darle con todo a la música”, finalizó.

Florcita no menciona a Néstor Villanueva y asegura que sus hijos son sus únicos amores

Lo multiplica por cero. Florcita Polo no menciona a Néstor Villanueva para nada y se muestra enfocada en sus hijos, asegurando que son los únicos amores de su vida.

"Mis hijos son mi motor y motivo y le agradezco a Dios por dármelos, ambos están orgullosos de la mamá que tienen. Son los únicos amores que tengo en mi vida", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...