Estrella Torres se roba show con botella de cerveza en la cabeza: "Si saben cómo me pongo pa' que me invitan"

Estrella Torres una vez más sorprendió con su habilidad para bailar con botella de cerveza en la cabeza con el tema "Dónde venderán buen trago".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres se roba show con botella de cerveza en la cabeza.
Estrella Torres se roba show con botella de cerveza en la cabeza.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La cantante Estrella Torres compartió imágenes en sus redes sociales de cómo recibió el 2022 y una vez más demostró su habilidad para bailar mientras tiene una botella de cerveza en la cabeza, esto al ritmo de la canción "Dónde venderán buen trago".

Como se aprecia en las imágenes, la ex integrante de Puro Sentimiento compartió con sus amistades en una reunión donde todos quedaron admirados al verla cantar y danzar.

Todos la alentaban con aplausos y ella no dudaba en seguir con el show sin hacer caer la botella.

"Sí sabe cómo me pongo pa' qué me invitan", tarareó.

La cantante en sus redes sociales también mostró que disfrutó de la compañía de su pareja, con quien lleva una relación de 3 meses.

Tommy Portugal se pronuncia sobre relación con Estrella Torres

Tommy Portugal se refirió a la nueva relación que tiene su expareja Estrella Torres con un fisioculturista. El cumbiambero aseguró que ahora se convirtieron en amigos y que la respeta mucho.

"Mucha gente opina cosas que no sabe entre nosotros, cosas que no conoce, que no saben, pero yo, a Estrella la respeto mucho, respeto mucho su relación", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...