Néstor Villanueva se recursea como mariachi: "Después de 15 años volviendo a las serenatas" [VIDEO]

Néstor Villanueva empezó con el pie derecho el 2022 en el aspecto laboral, pues regresó a dar serenatas en eventos como mariachi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Néstor Villanueva se recursea como mariachi.
Néstor Villanueva se recursea como mariachi.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR.

Se recursea. El cantante Néstor Villanueva se muestra enfocado en su trabajo como artista pese a los rumores de separación de Florcita Polo. En redes sociales compartió su alegría por volver a dar serenatas como mariachi.

Como se aprecia en sus historias de Instagram, el aún esposo de la hija de Susy Díaz empezó el 2022 con el pie derecho en el aspecto laboral.

"Después de 15 años volviendo a las serenatas con mariachis", escribió.

"Terminando el segundo evento y ahora nos vamos por el tercer evento muchachos", señaló sonriente mientras presentó a sus compañeros.

Néstor Villanueva cantó los temas charros más conocidos en un evento de cumpleaños.

Sobre su relación con Florcita hace unos días atrás, el cantante indicó que luchará por su matrimonio. “El amor no se va de la noche a la mañana, siempre me ha gustado solucionar mis problemas entre cuatro paredes y no de manera pública. Yo siempre estaré para sacar adelante a mi familia, aunque me haya molestado que mi esposa diga ciertas cosas”, sostuvo.

Florcita se olvida de mencionar a Néstor Villanueva y asegura que sus hijos son sus únicos amores

Lo multiplica por cero. Florcita Polo no menciona a Néstor Villanueva para nada y se muestra enfocada en sus hijos, asegurando que son los únicos amores de su vida.

"Mis hijos son mi motor y motivo y le agradezco a Dios por dármelos, ambos están orgullosos de la mamá que tienen. Son los únicos amores que tengo en mi vida", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...