Rafael Fernández sorprendió con un súper regalo a los hijos de Karla Tarazona: “Estaban castigados”

El empresario Rafael Fernández logró emocionar a los niños de Karla Tarazona tras regalarles una bicicleta, todo quedó registrado en un video de sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Fernández entrega regalos a los hijos de Karla Tarazona.
Rafael Fernández entrega regalos a los hijos de Karla Tarazona.Crédito: Composición: El Popular

Una linda sorpresa. El empresario Rafael Fernández ha demostrado en innumerables ocasiones que tiene una gran relación con los hijos de su pareja sentimental Karla Tarazona. Ahora, sorprendió a los pequeños de la casa con un gran regalo atrasado de Navidad.

Como se recuerda, durante estos últimos días la pareja de esposos estuvo en medio del ojo público luego de que una señora hiciera una grave denuncia sobre las donaciones que realizaron la pareja. Sin embargo, ambos salieron al frente para rechazar todo tipo de comentarios que estaban fuera de la realidad.

Luego de la tormenta la influencer Karla Tarazona decidió sorprender a sus hijos pues al parecer no habrían tenido regalos de Navidad por haber estado castigados. No obstante, luego de varios días Rafael Fernández decidió comprarles a ambos un gran regalazo: bicicletas.

"Sí, sí, estaban castigados uno por las notas y el otro por desobediente, les dije que con el transcurrir de los días se portan bien y obedecen se les entregará sus regalos... así que hoy para ellos es Navidad", contó la conductora de televisión mediante su cuenta oficial de Instagram.

Karla Tarazona y Rafael Fernández desmienten denuncia: “Jamás entregaríamos algo malogrado”

Hablaron fuerte y claro. Karla Tarazona y Rafael Fernández se encuentran en el ojo de la tormenta tras ser denunciados por presuntamente donar alimentos en mal estado y sin problemas, salieron a dar la cara para defenderse. En conversación EXCLUSIVA con la pareja para Diario El Popular, ellos nos contaron que en este evento no solo estuvieron ellos sino también Puchungo Yañez y Miguel El Conejo Rebossio.

"Llevamos show infantil y estuvimos con ellos, queríamos hacer algo bonito, nadie nos dio nada", dijeron. Karla Tarazona Rafael Fernández se deslindaron de cualquier responsabilidad de los víveres en mal estado en Ventanilla, y dejaron entrever irregularidades por parte del Gobierno Regional del Callao.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...