Janet Barboza revela que Melissa Paredes la volvió a seguir: "Le mando un beso"

Janet Barboza sorprendió al asegurar que jamás se peleó con Melissa Paredes, y la llamó madura al revelar que la había vuelto a seguir en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza sorprendió al asegurar que jamás se peleó con Melissa Paredes, y la llamó madura al revelar que la había vuelto a seguir en redes sociales.
Janet Barboza sorprendió al asegurar que jamás se peleó con Melissa Paredes, y la llamó madura al revelar que la había vuelto a seguir en redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¿Será cierto? Janet Barboza se vio en boca de todos tras su polémica entrevista a Melissa Paredes después de su ampay, y ahora sorprendió a muchos con lo que contó ante los televidentes.

La 'Rulitos' llamó "reina caída" a su excompañera durante la última edición grabada de América Hoy, este viernes 31 de diciembre, y momentos más tarde aprovechó en lucirse con una polémica piñata con sus frases.

Sin embargo, pese a que Melissa Paredes dejó de seguir a Janet Barboza por los cuestionamientos que le hizo EN VIVO al ser captada con Anthony Aranda, y habría mostrado una incomodidad, esto ya no sería del todo cierto.

La conductora sorprendió al público al asegurar que jamás se peleó con la ex Miss Perú, y la llamó madura al revelar que la había vuelto a seguir en redes sociales.

"Con Meli nunca, le mando un besito. Meli ya me está siguiendo otra vez, Meli es una mujer madura y se dio cuenta que no tenía nada que ver conmigo", señaló ¡Uy!

Janet Barboza no pasará Año Nuevo con Miguel Bayona, pero revela cuándo se reencontrarán

También en América HoyJanet Barboza contó que estará en España este fin de año junto a su madre, y que luego verá a su novio Miguel Bayona en unas semanas.

"Voy a estar con mi madre, en España, con él me encuentro el 15 de enero", dijo la conductora EN VIVO.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...