Janet Barboza destruye a Ethel Pozo EN VIVO: "Nadie me ha sacado de su círculo como a tí"

Ethel Pozo aseguró que Janet Barboza perdió más amigos que ella en 2021, y ella le respondió con todo, recordando la choteada de Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo aseguró que Janet Barboza perdió más amigos que ella en 2021, y ella le respondió con todo, recordando la choteada de Melissa Paredes.
Ethel Pozo aseguró que Janet Barboza perdió más amigos que ella en 2021, y ella le respondió con todo, recordando la choteada de Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡No la sueltan! Ethel Pozo vivió un duro momento meses atrás cuando Melissa Paredes la choteó EN VIVO al decir que no eran tan amigas, y Janet Barboza no la deja olvidarlo.

En la última edición de América Hoy, este miércoles 29 de diciembre, que había sido previamente grabada, se emitió una nota de los escándalos del 2021, y esto desencadenó una serie de comentarios.

Ethel Pozo aseguró que Janet Barboza perdió más amigos que ella en este año. "Señora, usted ha perdido más amistades que yo, sino mire a Natalie (Vértiz). A las justas me hacen la broma de Melissa", dijo.

Sin embargo, la hija de Gisela Valcárcel no esperó lo que vendría, pues fiel a su estilo, la 'Rulitos' no se guardó nada y le respondió con todo, recordando lo que ocurrió con la choteada de Melissa Paredes.

"A mi nadie me ha sacado de su círculo como a tí", dijo Janet Barboza entre risas, mientras que Ethel Pozo se mostraba incómoda. ¡Uy!

Ethel Pozo niega que su nueva figura sea por 'retoquitos': "Estoy en el nutricionista"

Ethel Pozo aseguró que ella está siguiendo una dieta estricta y por eso ha bajado de peso durante el segmento Mito o verdad en América Hoy, descartando así cualquier 'retoquito' EN VIVO.

"Mito, porque cada vez que comes en la cocina no puedo, mito porque estoy en el nutricionista y está en mis redes sociales", dijo también.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...