Jackson Mora 'agarra a golpes' a urraco por preguntas sobre Tilsa y Olinda [VIDEO]

¡Se las cobró todas! Jackson Mora se desquita con urraco de Magaly Medina por preguntas sobre Tilsa Lozano y Olinda Castañeda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jackson Mora se desquita con urraco de Magaly Medina.
Jackson Mora se desquita con urraco de Magaly Medina.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Contra todo pronóstico. El empresario peruano Jackson Mora le abrió las puertas de su casa a las cámaras del programa de Magaly Medina, y ante las constantes interrogantes sobre Tilsa Lozano y Olinda Castañeda les dio su 'apanada'.

"Yo nunca en mi vida he hecho que una mujer pague la mitad, ni siquiera en la ruina, nunca... Pero, ella tiene sus cosas, tiene muchos auspiciadores, y la verdad que cada uno ve sus (temas). No está en programa, pero le va muy bien", comentó en un primer momento el luchador asegurando que la ex Vengadora no necesitaría que otra persona la mantenga.

El luchador no dudó en mostrar su nidito de amor junto a la 'Tili', y los 'Urracos' aprovecharon para hacerle una gran cantidad de hilarantes preguntas y comentarios, que al parecer fue acumulando hasta que vio la oportunidad de cobrárselas todas. Todo eso sucedió después en su centro de entrenamiento deportivo para lucha.

"¿La trajiste a Olinda también?", "Así te va a pegar Tilsa si no te casas con ella" "La Cabreras, la cabreras", " Dime una cosa, ¿y Olinda por qué ...?", fueron las preguntas que hicieron salir de sus 'casillas' a Jackson Mora, quien luego que el reportero le pidiera unas clases de lucha no desaprovechó el momento y le fue con todo y con 'puñetes' se desquitó:

"Hoy día me las cobro todititas con los urracos... Miren su cara quiere llorar ... Por todo lo que me has hecho llorar", se le puede escuchar al luchador decir mientras le da su 'chiquita' a los periodistas de Magaly Medina.

Tilsa Lozano ya busca su vestido de novia

A pocos meses de convertirse en la señora de Mora, Tilsa Lozano anda en busca del vestido que usará en las ceremonias civil y religiosa, aunque admitió que deberá bajar cinco kilos para que el traje de blanco le quede perfecto.

“Arreglitos no, justo ya hablé con mi doctor que es el que me hace las dietas, y le he dicho que quiero bajar unos 4 o 5 kilitos, para que mi vestido de bodas me quede perfecto”, detalló la ex Miss colita.

La boda se realizaría en ceremonia íntima cerca al mar, donde asistirá su familia y amigos de su entorno íntimo. “Es un día que esperé mucho tiempo”, dijo Lozano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...