Milena Zárate pasó Navidad con Greyssi, pero sin ‘El parcero’: “Los tiempos de Dios son perfectos”

Milena Zárate se lució en Lima junto a toda su familia, entre ellos Greyssi Ortega y su esposo, pero el gran ausente fue su hermano Juan Carlos Ulloa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate se lució junto a toda su familia, entre ellos Greyssi Ortega y su esposo, pero el ausente más grande fue su hermano Juan Carlos Ulloa.
Milena Zárate se lució junto a toda su familia, entre ellos Greyssi Ortega y su esposo, pero el ausente más grande fue su hermano Juan Carlos Ulloa.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Fuego! Milena Zárate dio a conocer que tenía una gran relación con Greyssi Ortega hoy en día pese a todos sus problemas, pero se habló mucho de cuál sería el caso con su hermano Juan Carlos Ulloa.

Hace unos días, la colombiana sorprendió a sus seguidores en redes sociales al lucirse junto a toda su familia en su hogar de Surco, Lima, entre ellos su hermana menor y su esposo Ítalo Villaseca, que ahora trabaja como fiscalizador.

Sin embargo, el gran ausente en la reunión por Navidad fue el popular 'Parcero', que hace unos años dio que hablar por involucrarse en los dimes y diretes entre Milena Zárate y Greyssi Ortega, y luego fue deportado de Perú.

Todo fue dado a conocer por la propia cantante en Instagram. “Los tiempos de Dios son perfectos”, escribió en su publicación al compartir imágenes junto a sus padres, hermanos y sobrinos.

elpopular.pe

Por esta razón, muchos empezaron a especular sobre lo que habría ocurrido con Juan Carlos Ulloa. Afortunadamente, Milena Zárate hizo un nuevo post dónde publicó más imágenes, e hizo mención a su hermano, que no puede retornar al país y por eso no estuvo presente.

"Una navidad más, con la bendición de Dios recibimos esta navidad juntos, fuertes,sanos… Nos falta mi hermano juan carlos, pero sé que de corazón estamos unidos", dijo.

elpopular.pe

Milena lloró al recordar infidelidad

Cabe recordar que en su momento, Milena Zárate rompió en llanto y hasta se fue del set del programa de Reinas del Show 2 luego de que el jurado Santi Lesmes hablara de la traición de su hermana, Greysi Ulloa.

Esta vez, la cantante colombiana decidió no quedarse callada tras las fuertes declaraciones que tuvo el español contra su persona y aseguró que no le había faltado el respeto, por ello, exigió unas disculpas públicas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...