Milena Zárate celebró su cumpleaños número 33 junto a Greissy Ortega y familia [VIDEO]

La cantante colombiana acaba de cumplir 33 años, y no tuvo mejor idea que pasarlo con sus seres queridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate celebra su cumpleaños número 33.
Milena Zárate celebra su cumpleaños número 33.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La cantante colombiana Milena Zárate celebró su cumpleaños número 33 junto a su familia. Así lo dejó entrever la exintegrante de Reinas del Show en sus redes sociales, en donde se aprecia el gran día que vivió.

“Gracias x tanto cariño!!!! A mis hermanos ,mis papas, mi gorda y mis amigos….. gracias por compartir conmigo este día tan especial para mí y gracias por hacerlo importante!!!De todo corazón lo aprecio mucho!!!!!”, escribió en la publicación de Instagram.

En las continuas historias que subía la colocha a su red social, también acudió su hermana, Greissy Ortega, con quien desde hace un buen tiempo limó asperezas y ahora mantienen una buena relación de hermanas.

Asimismo, Milena Zárate también compartió su cumpleaños con algunos amigos muy cercanos. La celebración fue sumamente privada y al estilo colombiano.

Milena Zárate tras celebrar su cumpleaños: "Siempre cumplo treinta"

Por otro lado, la artista colombiana mostró lo feliz que se encuentra por un año más de vida, y dejó en claro que siempre cumplirá 30. Como se sabe, la modelo acaba de soplar 33 velitas junto a su familia.

"Cumplo treinta siempre…. (risas) Estoy feliz, siento que estoy en mi mejor momento, rica y apretadita, además, porque me han pasado buenas cosas durante este tiempo", agregó Milena.

"Estoy súper bien de salud, no me he vuelto a enfermar, tengo a mi familia completa, estoy con mucho trabajo y más enamorada que nunca", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...