Milena Zárate celebró su cumpleaños número 33 junto a Greissy Ortega y familia [VIDEO]

La cantante colombiana acaba de cumplir 33 años, y no tuvo mejor idea que pasarlo con sus seres queridos.

Milena Zárate celebra su cumpleaños número 33.

Milena Zárate celebra su cumpleaños número 33.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La cantante colombiana Milena Zárate celebró su cumpleaños número 33 junto a su familia. Así lo dejó entrever la exintegrante de Reinas del Show en sus redes sociales, en donde se aprecia el gran día que vivió.

“Gracias x tanto cariño!!!! A mis hermanos ,mis papas, mi gorda y mis amigos….. gracias por compartir conmigo este día tan especial para mí y gracias por hacerlo importante!!!De todo corazón lo aprecio mucho!!!!!”, escribió en la publicación de Instagram.

En las continuas historias que subía la colocha a su red social, también acudió su hermana, Greissy Ortega, con quien desde hace un buen tiempo limó asperezas y ahora mantienen una buena relación de hermanas.

Asimismo, Milena Zárate también compartió su cumpleaños con algunos amigos muy cercanos. La celebración fue sumamente privada y al estilo colombiano.

Milena Zárate tras celebrar su cumpleaños: "Siempre cumplo treinta"

Por otro lado, la artista colombiana mostró lo feliz que se encuentra por un año más de vida, y dejó en claro que siempre cumplirá 30. Como se sabe, la modelo acaba de soplar 33 velitas junto a su familia.

"Cumplo treinta siempre…. (risas) Estoy feliz, siento que estoy en mi mejor momento, rica y apretadita, además, porque me han pasado buenas cosas durante este tiempo", agregó Milena.

"Estoy súper bien de salud, no me he vuelto a enfermar, tengo a mi familia completa, estoy con mucho trabajo y más enamorada que nunca", finalizó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales