Mayra Goñi preocupada por incremento de contagios en Miami: "La mayoría está contagiado"

Lo sufre. A través de redes sociales, la actriz Mayra Goñi se mostró consternada por la rapidez con la que la variante ómicron ha logrado calar en EE.UU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Goñi se mostró preocupada por más contagios de coronavirus.
Mayra Goñi se mostró preocupada por más contagios de coronavirus.Crédito: Composición El Popular

A través de redes sociales, Mayra Goñi se mostró bastante preocupada y es que la variante nueva de coronavirus, más conocida como 'Ómicron', está avanzado con mucha rapidez en Estados Unidos, lo que la llevó a hacer una advertencia a todo aquel que quiera viajar para allá.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz y cantante publicó un mensaje corto, pero conciso, haciendo que sus seguidores tomen conciencia de lo complicado que se está poniendo a causa del ómicron, ¿qué dijo?

"El contagio está más fuerte que nunca en Miami, la mayoría está contagiado, por donde vayas oirás a mucha gente toser. Tomen sus precauciones que este nuevo virus está veloz", escribió en una de las historias.

Cabe resaltar que Mayra radica en Estados Unidos desde hace varios meses, específicamente en Miami, por lo que solo venía a Perú para cumplir con algunos contratos y visitar a su familia.

elpopular.pe

Magaly Medina asombrada con la nueva vida de lujos de Mayra Goñi le pidió su 'secreto

En una edición de Magaly TV La Firme, se presentó un informe en donde expusieron la lujosa vida que lleva Mayra Goñi en Estados Unidos. Según el reportaje, la joven se la pasa viajando por todo el mundo, y esto se debe, según ella a los benditos canjes.

Además, la Urraca amenazó con averiguar en algún momento cuál es la fórmula que usan varios personajes del espectáculo para viajar gratis, en especial para develar el 'secreto' de Mayra.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...