Vasco Madueño aplaude a Mayra Goñi por ayudar a anciano: “Admiro tu corazón, tienes mi apoyo”

Mayra Goñi conmovió a muchos al solventar los gastos de un abuelito atacado por pitbull, y Vasco Madueño fue uno de ellos, pues la llenó de elogios.

Mayra Goñi conmovió a muchos al solventar los gastos de un abuelito atacado por pitbull, y Vasco Madueño la llenó de elogios.

Mayra Goñi conmovió a muchos al solventar los gastos de un abuelito atacado por pitbull, y Vasco Madueño la llenó de elogios.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Le tocó en el alma. Mayra Goñi ha venido dando que hablar tras hacerse público que ayudó a solventar los gastos de un anciano que sufrió un ataque por parte de un pitbull, y Vasco Madueño no fue ajeno a lo ocurrido.

A través de sus redes sociales, el hijo de Guillermo Dávila sorprendió al pronunciarse sobre la actitud que tuvo la actriz al apoyar al abuelito desinteresadamente, y dio que hablar.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Vasco Madueño aplaudió a Mayra Goñi, llenándola de elogios por lo que hizo. “Mayra, he visto el video de Avioncito, y es un tema que me ha conmovido mucho”, dijo.

“Es una historia que ha llegado a lo más profundo de mi corazón porque me parece muy fuerte que una persona de la tercera edad sea atacada por un pitbull, quede gravemente herido y además viva en condiciones extremas”, añadió.

Finalmente, Vasco Madueño aprovechó en extenderle una mano a Mayra Goñi, y aseguró que él también está dispuesto a ayudar. “Son condiciones muy difíciles, así que admiro mucho tu buen corazón, tu noble corazón Mayra, y cuentas con mi apoyo”, acotó.

Lazy loaded component iframe

Cabe señalar que, llama la atención la publicación del popular joven de 20 años pues este es amigo de Nesty, la expareja de Mayra Goñi. Ellos han grabado más de un cover juntos e incluso anunciaron que pronto lanzarían un tema en colaboración. ¿Y los códigos?

Vasco Madueño anuncia nuevos proyectos tras partida de Guillermo Dávila de Perú: “Son sorpresas”

Como se sabe, Vasco Madueño vivió un duro momento al no ser reconocido como hijo de su padre Guillermo Dávila por mucho tiempo, pero esto no le impide salir adelante, y es así como acaba de anunciar nuevos proyectos.

“¿Cuáles son tus próximos proyectos?”, le preguntaron al novel artista en Instagram y este respondió: “Estoy preparando dos proyectos. Son sorpresas, así que no puedo contar ahorita de qué se trata, pero ya dentro de poco voy a publicar todo en las redes sociales”.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales