Janet Barboza revela que Miguel Bayona le ha pedido la mano: "Lo hizo varias veces y dije que no"

Janet Barboza dio a conocer que ella tomó la iniciativa con otras parejas, pero que fue Miguel Bayona quien le habló de matrimonio y ella lo rechazó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza dio a conocer que ella tomó la iniciativa con otras parejas, pero que fue Miguel Bayona quien le habló de matrimonio y ella lo rechazó.
Janet Barboza dio a conocer que ella tomó la iniciativa con otras parejas, pero que fue Miguel Bayona quien le habló de matrimonio y ella lo rechazó.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Se fue con todo. Janet Barboza se encuentra aún en una relación con Miguel Bayona, pese a los problemas legales que este tiene con su exesposa, y ahora hizo una inesperada revelación EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este lunes 27 de diciembre, que ya había sido grabada. La conductora se pronunció sobre el caso de Brunella Horna, que ya no quiere casarse con Richard Acuña, y tuvo mucho que decir.

"Yo no soy de las mujeres que esperaría que me piden, yo le preguntaría, y le diría a dónde vamos", sentenció Janet Barboza, sobre las personas que esperan mucho tiempo para comprometerse.

Al respecto, a la conductora le preguntaron por Miguel Bayona, y si bien dio a conocer que ella tomó la iniciativa con otras parejas, fue él quien le habló de matrimonio y le pidió la mano, pero lo rechazó.

"Ha sido él que me ha pedido la mano varias veces y le he dicho que no", dijo Janet Barboza, por lo que Giselo decidió trolearla con un curioso comentario EN VIVO.

Edson Dávila comparó a Miguel Bayona con Josimar, quien es bigamo. "Está como Josimar, Miguel, que no le sale el divorcio", y la 'Rulitos' se indignó, diciendo: "Por favor, apáguenle el micrófono a la cacatua". ¡Uy!

Janet y Mariella trolean a Christian por su look: "Después de la cena de Navidad, uno queda rellenito"

En esta misma edición, Christian Domínguez sorprendió al lucirse en camisa muy pegada en América Hoy, y Janet Barboza junto a Mariella Zanetti denotaron que tendría unos kilos de más.

"Me está preocupando el botón de la camisa de Christian Domínguez", dijo la rulitos, a lo que su compañera sumó: "Después de la cena de Navidad, uno queda rellenito". ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...