Daniela Darcourt celebra ser la salsera número 1: "Lo más top del año" [VIDEO]

La cantante peruana Daniela Darcourt celebra ser una de las cantantes peruanas más escuchadas del 2021 como lo más top del momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt celebra ser una de las cantantes peruanas más escuchadas del 2021.
Daniela Darcourt celebra ser una de las cantantes peruanas más escuchadas del 2021.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Siguen los éxitos. La cantante peruana Daniela Darcourt se mostró bien emocionada tras ser considerada como una de las artistas más escuchadas del 2021, así lo evidenció en sus redes sociales al compartir un post del portal streaming de música "Salsa en la vena".

"Te lo mereces, felicidades Dani... Nominada 2021, Esa soy yo", dictaba una primera publicación que resposteó en la que se dejaba ver que era una de las cantantes dominadas en un conocido ranking de salsa.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la intérprete nacional mostró su alegría, pese al difícil momento que atraviesa por su salud, y agradeció por el apoyo y ser considerada como lo más top del año 2021, esto a días de celebrar el Año Nuevo.

"Ganadores 2021. Lo más top del año", se logra leer en la publicación que Daniela Darcourt compartió con sus miles de seguidores, a quienes les deseó lo mejor del mundo rumbo a este nuevo año.

Daniela Darcourt da positivo a coronavirus y preocupa a fans: "Saldrás de esta"

La cantante Daniela Darcourt sorprendió a sus miles de fans al confirmar su contagio de coronavirus e instó a la gente a vacunarse y no bajar la guardia.

"7 días descanso y aislamiento con a nueva prueba para descartar ser un falso positivo. Sea lo que sea que pase yo los mantendré al tanto... Les agradezco a todos desde lo más profundo de mi corazón por las muestras de amor y cariño... El amor lo puede todo, así que mucha paciencia, mucha fe, de esta salimos pronto. Los invito a todos a seguir cuidándose y a no confiarse. Y si aún no estás vacunado, hazlo", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...