Lady Guillén se casa en noviembre del próximo año: "Fue él solito quien se presionó y me entregó el anillo"
¡Falta poco para iniciar con los preparativos! En exclusiva, Lady Guillén reveló que pasará a la fila de las casadas sí o sí en 2022, ¿qué fue lo que dijo?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
En entrevista con el diario El Popular, la conductora de televisión Lady Guillén reveló en primicia que luego de haber tenido una segunda pedida de mano en el escenario de Reinas del Show pisará el altar junto al padre de su pequeña en noviembre del otro año.
Además, relató que en un par de meses iniciará con los preparativos para lo que será un encuentro íntimo entre amigos y familiares, además del ser que más aman en el mundo: su hijita.
¿Cómo fue vivir esta segunda pedida de mano?
Ya todo el mundo sabe la historia, mi pelado perdió el anillo lavando el carro y cuando él me entrega el segundo anillo me sorprendió mucho porque uno piensa que ya fue y no te imaginas que lo vuelva a hacer sin ser un personaje público.
Todos saben que a mi hija yo no la expongo mucho, no tengo muchas fotos de mi hija en las redes, cuido mucho esa parte de mi vida privada porque es lo único bonito que tengo que cuidar, así que ver a mi hija de 3 años en el escenario caminando…una emoción inexplicable.
Se dijo que pudo ser arreglada, por parte de algunos críticos…
No, la gente puede hablar muchas cosas, no pudo haber sido nunca arreglado porque el amor sano que ya tiene un fruto de todo lo que se ha formado jamás podría ser así. Yo me he caracterizado siempre por decir la verdad, no ser hipócrita. Siempre me muestro tal y como soy, renegona, pero no mostraré una cara que no tengo.
Lo que pasó en ese momento fue tan real como mi propia vida, mi propia historia, mi esposo y mi hija son reales y mi vida también.
¿Y ya tienen fecha de boda?
El otro año nos casamos, en noviembre estimamos que sea a finales, todavía no tenemos fecha exacta, pero no pasa de ese mes. No nos habíamos casado antes porque ni siquiera pensé que me iba a pedir la mano, lo íbamos a hacer sin esa ceremonia. Ya lo habíamos conversado y teníamos los planes de matrimonio así que fue él solito que se presionó y me entregó el anillo jajaja.
Cada like que tenía en Instagram eran personas que me preguntaban que para cuándo el anillo, así que mucho roche ya… jajaja.
¿Los preparativos?
Empiezo en febrero, no será una fiesta enorme por la situación que vivimos. Quiero algo íntimo porque creo que los eventos sociales no deberían darse en magnitud, uno puede celebrar el amor y la unión de otras maneras si te cuidas. Siempre hay que hacerlo con responsabilidad, familiares y amigos cercanos.
¿Tu hijita te cargará la cola del vestido?
Mi esposo siempre decía que le gustaría que nos casemos cuando mi hija tenga noción y pueda entender que nos estamos casando. Victoria ya tiene tres años, se va para el cuarto, así que es el momento preciso para lo último que nos falta unir: el compromiso de amor que es el matrimonio. Me casaría después de que ella entre al colegio, así que será un momento muy importante para ella también, por más que uno diga que no, que vea a sus papás unidos.
Agradecida con el programa de Gisela por poder cerrar su etapa de bailarina
¿Cómo fue la experiencia de pisar el escenario de Gisela?
Maravillosa, para mi fue la mejor durante este tiempo de mi vida porque estar en Reinas del Show me liberó de muchas cargas emocionales, yo tenía el miedo de volver a bailar, exponerme en un escenario, ponerme el vestuario de lentejuelas y retornar a ese pasado que en su momento fue maravilloso en mi vida, pero que se marcaron por lágrimas y violencia. Era un tema que no podía enfrentar.
Yo lo pensé mil veces, me lo propusieron tres veces y allí recién acepté porque sentía que debía sacarme el miedo porque soy otra mujer que ha recuperado su sonrisa y soy mamá. Quiero que mi hija vea que yo pude sacar mi pasado, quiero ser un ejemplo para ella y para todas las mujeres que sienten que no pueden dejarlo tampoco, para que puedan rehacer sus vidas y ser felices.
¿Eras amiga de ellas antes de encontrarse allí?
A ninguna de mis compañeras las conocía y pude conocer sus vidas e historias. Los artistas tenemos una vida detrás, hubo momentos lindos, de tensión, estar en Reinas del Show es una casa de emociones…es una familia, en realidad, fue chévere para mí y me ayudó a sanar ese lado que faltaba en mi vida.
Afrontaste tus miedos...
Jamás pensé volver a enamorarme de una manera sana y pude cortar esa cadena cuando conocí a mi esposo y tuve mi hija, mi familia, me faltaba sacarme esa mochila y algo que más me faltaba enfrentar era que yo tenía mucho miedo ser rubia, es todo un problema psicológico que te ejerce tu agresor. A la semana aproveché el cambio para Dilo Fuerte y me volví semirubia. Ahora siento mi espalda más ligera, mi vida más distinta porque sé que eso ya está enterrado para mí.
¿Fue debut y despedida?
Ahí finiquité mi pasado y sigo con mi futuro. Fue la despedida que no tuve del ámbito de la cumbia, del baile por lo que me pasó. Ya no regresaría, esa etapa ya terminó para mí, aunque lo disfruté mucho.
Comunicadora social de la Universidad San Martín de Porres. Interesada en el espectáculo nacional y tendencias.