Gian Piero Díaz es homenajeado por EEG y él se quiebra: "Han sido 10 años" [VIDEO]

Gian Pipi segura acabó un ciclo, y entre lágrimas agradeció por todo el cariño recibido en Esto es guerra, reveló no se llevaba bien con Peter Fajardo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz asegura que deja EEG por el bien de su familia.
Gian Piero Díaz asegura que deja EEG por el bien de su familia.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Se despide. Con mucha tristeza y pesar, Gian Piero Díaz anuncia su despedida definitiva de Esto es guerra y revela las razones que lo hacen mantenerse alejado del formato que condujo desde hace más de 10 años.

"He cumplido mi ciclo, han sido 10 años que no he parado... Me voy no porque no quiera estar, no porque no me quieran, me voy por mi familia... ", sostuvo en un primer momento el conductor del reality, quien no pudo evitar las lágrimas al saber que ya no volvería.

Pese a que el también actor ya había hecho pública su intención de renunciar a EEG en varias oportunidades, terminó por confesar durante estos últimos días su salida definitiva por el bien de su familia, pues aseguró que aunque fue una experiencia que le cambió la vida, desea disfrutar más tiempo con los suyos.

"El año que yo empecé Combate, Emma nació... Quiero hacer un reality de mi vida, para mi, para mi esposa y mi familia. Combate es bacán, pero Esto es guerra es espectacular", agregó Gian Piero Díaz.

Gian Piero Díaz rompe en llanto en su último programa de EEG: "Combate es bacán"

El conductor de Esto es guerra, Gian Piero Díaz, vivió su última final junto a los Combatientes y Guerreros y se despide con emotivo mensaje a fans.

"No me hagas llora, chata, no me hagas llorar... Me voy con una experiencia maravillosa de haber compartido contigo (Johanna San Miguel). Era mi sueño compartir contigo, poder jugar, poder divertirnos. La he pasado espectacular... Guerreros, los adoro, ustedes lo saben, los quiero de todo, corazón; y Combatientes, ustedes son la razón por la que he estado estos 10 años defendiendo los colores rojo y verde, y no me voy a cansar jamás de decirlo: ‘Combate es bacán’. Gracias a todos, en algún momento nos volveremos a encontrar", fue la conmovedora despedida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...