Carla Rueda desea seguir derrochando su talento en la televisión: “Soy una persona que le gusta arriesgarse”

La exparticipante de Reinas del Show, Carla Rueda, espera tener propuestas televisivas este año 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La exparticipante de Reinas del Show, Carla Rueda, espera tener propuestas televisivas este año 2022 tras su debut en Reinas del Show.
La exparticipante de Reinas del Show, Carla Rueda, espera tener propuestas televisivas este año 2022 tras su debut en Reinas del Show.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Quiere seguir en TV. La voleibolista Carla Rueda hizo su debut televisivo en Reinas del Show este año, con su aparición en el reality de Gisela Valcárcel.

La popular 'Cotito', quien debutó como reportera hace unas semanas, confesó que es una persona que le gusta arriesgarse.

“No sé respecto a propuestas, pero soy una persona que le gusta arriesgarse(…) uno no debe perder su esencia, lo que se vea de aquí en adelante no lo sé. Pero yo feliz de continuar en la televisión”, señaló.

Carla Rueda recalcó que siente mucho agradecimiento hacia el público que la recibió. “La acogida del público fue increíble, pero sacaron muchas cosas lindas que ni yo me había dado cuenta. Es muy bonito el cariño del público, es muy reconfortante”.

La deportista resumió su año como un bueno. “Ha sido un año muy bueno, me salió de lo reinas del show. Estuve en la tele que era algo que no me lo esperaba. La televisión es un mundo difícil, pero soy una persona que le gusta sacar lo mejor de cada situación. Ha sido un año muy positivo para mi”.

Carla rueda viene momentos de dolor

Cotito agregó que se encuentra atravesando duros momentos familiares tras el repentino fallecimiento de su tía.

“La verdad acabo de llegar al Perú porque estuve jugando en el extranjero. Vine a darle la sorpresa a mi familia, pero hubo algunos acontecimientos, he perdido a mi tía. Y estamos muy sensibles por la pérdida”, comentó.

La voleibolista saludó a las familias peruanas por estas fiestas navideñas. “Para mí es muy importante la familia, para mí la navidad es muy importante para estar con tus seres queridos. Les deseo unas lindas fiestas”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...