Reinas del Show: los mejores momentos de Carla 'Cotito' Rueda [VIDEO]

Carla Rueda está en la final de Reinas del Show y por ello te mostraremos sus mejores presentaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los mejores momentos de Carla 'Cotito' Rueda en Reinas del Show.
Los mejores momentos de Carla 'Cotito' Rueda en Reinas del Show.Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

La deportista Carla "Cotito" Rueda, está en la final de "Reinas del show" y se encuentra segura de que se llevará la corona, pero eso no disipa le hecho de que sienta pena por la renuncia de Allison Pastor.  

'Cotito' aseguró durante una entrevista a El Popular que ha notado un cambio en su forma de bailar y personalidad desde que empezó el reality de baile. La voleibolista asegura que ahora es más suelta en el baile y se siente empoderada.

Por ello, hoy veremos los mejores bailes que tuvo Carla Rueda en el programa conducido por Gisela Valcárcel. Recordemos que este reality viene siendo criticado debido a la polémica entre Gisela y Allison.

En el primer baile podemos ver a la voleibolista cautivó a los miembros del jurado con un mix de Chacalón y Los Shapis. Para muchos televidentes esta fue su mejor presentación.

Los calificadores calificaron a Carla con puros 10 lo que hizo que su bailarín se emocionara y la cargara por toda la pista de baile.

En el siguiente clip vemos a 'Cotito' poniéndole sabor al programa bailando 'Raíces del Festejo', interpretado por la maestra Eva Ayllón. Belén Estévez la felicitó por su perseverancia en el reality.

Por último, tenemos a la deportista dando todo de si en un mix de 'Grease', con el que dejó impacta a muchos espectadores por su gran avance en el baile.

Milena, Korina, ‘Cotito’ y Jazmín Pinedo son las sentenciadas de Reinas del Show

En la última edición de Reinas del Show, Gisela Valcárcel señaló que el programa estaba pensado para 5 semifinalistas y le pidió en vivo a Leslie Moscoso que acepté ser parte de la final, puesto que luego todas las participantes fueron sentenciadas y pasan a la final.

Tal es así que, ahora Milena Zárate, Korina Rivadeneira, Carla Rueda y Jazmín Pinedo pasarían a la final sentenciadas y deberán defender su estadía.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...