Janet destruye a Melissa Paredes: "Tiene que arrepentirse el que lo hace, no el que pregunta"

Janet Barboza recordó su controversial entrevista a Melissa Paredes tras ampay con Anthony Aranda, y dejó en claro que no se arrepiente de nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza recordó su polémica entrevista a Melissa Paredes tras ampay con Anthony Aranda, y sorprendió al asegurar que no se arrepiente de nada.
Janet Barboza recordó su polémica entrevista a Melissa Paredes tras ampay con Anthony Aranda, y sorprendió al asegurar que no se arrepiente de nada.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / ATV

Se fue con todo. Janet Barboza causó controversia hace unos meses al entrevistar a Melissa Paredes y hacerle unos duros cuestionamientos tras su ampay con Anthony Aranda, y no se arrepiente de ello.

Pese a que semanas atrás la 'Rulitos' hizo un mea culpa y le pidió disculpas a la modelo, ahora cambió de opinión y le dio con palo EN VIVO durante la última edición de América Hoy, este martes 21 de diciembre.

Los conductores estaban participando de un curioso segmento dónde uno debía decir de qué se arrepentía en el 2022, y Giselo aprovechó en trolear a Janet Barboza, a quien Melissa Paredes habría dejado de seguir en redes sociales.

Sin pelos en la lengua, Edson Dávila recordó su polémica entrevista a su excompañera, y la troleó. "Ahí la señora tiene que arrepentirse de lo que le hizo a Melissa Paredes", dijo.

Sin embargo, Janet Barboza no se mostró nada afectada al respecto, sino que estuvo tranquila al hablar de Melissa Paredes. Ella sorprendió al asegurar que no se arrepiente de nada.

"¿Qué le hice? ¿Preguntarle? Ahí tiene que arrepentirse el que lo hace, no el que pregunta", dijo la presentadora, mandándole su chiquita a la exchica reality por no apechugar su presunta infidelidad a Rodrigo Cuba.

Ethel Pozo confirma que América Hoy busca reemplazo de Melissa Paredes: "El productor lo dice"

El productor Armando Tafur le habló al audífono que tenía, y le dijo a Ethel Pozo una inesperada noticia sobre la conducción: Buscan reemplazo de Melissa Paredes, quien renunció al espacio hace unas semanas.PUBLICIDAD

"Armando, ¿es cierto lo que me dices? El productor me dice: Dile que estamos buscando conductora. Dime si es cierto para confirmarlo", señaló la hija de Gisela Valcárcel sorprendida.

Ethel Pozo presentó a Brunella Horna como invitada, y quedó sorprendida con las palabras del productor Armando Tafur EN VIVO sobre la conducción.

Ethel Pozo presentó a Brunella Horna como invitada, y quedó sorprendida con las palabras del productor Armando Tafur EN VIVO sobre la conducción.

Janet Barboza tras ampay a Néstor Villanueva: "Parece que su matrimonio con Florcita ya fue"

Tras su ampay Janet Barboza aseguró que Néstor Villanueva no querría navegar más a favor de su relación con Florcita al hacer vida de soltera. "Esta joven comparte todo lo que él hace, comparte con ella tomando cerveza, nos indica que su matrimonio ya fue", finalizó.

Janet Barboza aseguró que Néstor Villanueva no querría navegar más a favor de su relación con Florcita al hacer vida de soltera.

Janet Barboza aseguró que Néstor Villanueva no querría navegar más a favor de su relación con Florcita al hacer vida de soltera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...