Examiga de Dalia la echa con departamento lujoso con ayuda de Andrés Hurtado [VIDEO]

¿Qué hizo? Valentina Paz, examiga de Dalia Durán, no aceptó mudarse a un hogar cómodo y prefirió ir a un departamento caro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán quiso mudarse a un departamento más costoso y pago que hijas de Andrés Hurtado le dieron solo le duró para 4 meses.
Dalia Durán quiso mudarse a un departamento más costoso y pago que hijas de Andrés Hurtado le dieron solo le duró para 4 meses.Crédito: Composición El Popular

Después que Dalia Durán estaría en el ojo del huracán por pedir la liberación de John Kelvin para que pase Navidad con sus hijos, su examiga salió a revelar secretos inéditos de su comportamiento detrás de cámaras.

Sin pelos en la lengua, ella asegura que cuando la cubana tuvo la oportunidad de pagar por un departamento más cómodo y poner un negocio, ella decidió irse a una residencia con dinero donado por ATV e hijas de Andrés Hurtado.

"Ahora dice que como estaba muy mal psicológicamente por toda esta situación, una mujer que realmente quiere sobresalir y quiere salir de un círculo vicioso de violencia, (yo) agarro a mis hijos y yo me voy a vivir donde sea", comentó en un primer momento la policía y examiga de la ojiverde.

Valentina Paz reveló en exclusiva para Amor y Fuego que el dinero que le fue entregado en apoyo para Dalia Durán y sus hijos, ella lo usó para irse a vivir a exclusiva zona de Lima y solo le alcanzó para cuatro meses.

"Un programa de televisión a ella le ofreció dinero, le buscamos opciones de departamentos para que ella pueda pagar menos y pueda poner así aunque sea un negocio... Un programa de ATV le dio el pago total de la deuda del departamento que vivía, el canal 5 lo que hace es entregarle un sobre dinero de dinero para pagar un adelanto... Pero, ella se puso en un plan que quería irse a un distrito con ciertas características... Solo le alcanzó para 4 meses", sentenció examiga de la cubana.

Dalia Durán: Policía y examiga revela se negó a pasar por examen psicológico y cámara Gesell

Examiga de Dalia Durán, Valentina Paz, estuvo con ella durante su proceso contra John Kelvin y reveló detalles de su cambio de opinión y asegura se negó a recibir ayuda psicológica. "Después del día 1, estuve con ella 24/7. Tanto Daniel Leiva, su abogado, Jenny, la nana, y la que habla, hemos sido las personas más cercanas. A ella se le dio prioridad en atención, médico legista, psicólogo, cámara Gesell, (pero) la señora a los días del proceso (dijo): 'Ay no, ya no quiero'", confesó la policía Valentina Paz.

Gigi Mitre asegura que Dalia Durán cambió de opinión sobre John Kelvin por "dinero"

La conductora de televisión Gigi Mitre despotricó en contra de Dalia Durán tras retractarse de acusaciones contra John Kelvin por violencia hacia la mujer, y aseguró que este cambio se debería a motivaciones económicas. "Nosotros somos testigos, la hemos visto en todos los programas de televisión llorando y contando detalles minuciosos de la situación que pasó, diciendo que esa no fue la primera vez...", sentenció en un primer momento la presentadora de Willax TV.

Rodrigo sobre Dalia Durán y sus nuevas deudas: "En el camino va estafando gente"

Pese a haber recibido todo el apoyo necesario para salir adelante, Dalia Durán no habría aprovecho bien la ayuda monetaria recibida y se habría hecho de más deudas tras denuncia a John Kelvin, hecho que fue condenado por Rodrigo González, asegurando que iría estafando a la gente, aunque también hizo una aclaración.

"A mí me sensibiliza que a una mujer la maltraten de esa manera, esto no se trata de eso. A ella la maltrataron, que ella aproveche la situación, que saque ventaja de eso y que además nos vea la cara, que en el camino vaya estafando gente es una cosa, pero es una mujer maltratada, eso no ha cambiado, pero eso no exime de la burrada que John Kelvin le ha hecho... Una enferma que no está recibiendo el tratamiento que necesita, eso creo", comentó Rodrigo.

Psicóloga analiza a Dalia Durán: "A una víctima le cuesta desprenderse de su agresor"

Dalia Durán se encuentra en el ojo de la tormenta después de pedir la liberación de John Kelvin pese a sus agresiones físicas y psicológicas, y por ello una psicóloga aprovechó en analizarla.

La psicóloga aseguró que las declaraciones de Dalia Durán sobre John Kelvin se darían por varios factores. "Ha estado en una relación insana y no es fácil romper con esto. (…) A una víctima le cuesta desprenderse de su agresor", señaló.

Rodrigo destruye a Dalia Durán: "Se aprovechó de su condición y se pasó conchuda con todo su entorno"

Rodrigo González se mostró muy molesto y ofuscado tras escuchar a dos nuevos testimonios en contra de Dalia Durán y es que luego de oír que la cubana y expareja de John Kelvin aprovechó su condición de vulnerable para pedir ayuda de más, hizo que el conductor estallara.

Peluchín no dejó de lado este episodio y le mandó su chiquita: "O sea comienza a escudarse en 'mi caso, lo que estoy viviendo', el maltrato, y se pasaba de conchuda con todo su entorno", replicó el conductor de Amor y fuego bastante incómodo.

El Popular

El Popular

Dalia Durán sobre John Kelvin: “Mis hijos creen que está trabajando fuera del país”

Semanas atrás, Dalia Durán fue cuestionada por la relación que tienen sus hijos en la actualidad con John Kelvin, y ella sorprendió con su respuesta pues dio a conocer que este se comunica con ellos desde el penal.

Sin embargo, los menores no tienen conocimiento de la situación actual que atraviesa su progenitor. “Sí (se comunica), pero ellos creen que está trabajando fuera del país”, dijo la cubana.

John Kelvin envió flores a Dalia Durán por su cumpleaños desde prisión, revela Magaly TV

Magaly Medina no se guardó nada y durante su entrevista, dio a conocer el presente que le mandó John Kelvin a su aún esposa, Dalia Durán, desde prisión por su cumpleaños en agosto: Flores.

"Yo creo que sigues enamorada de él, que tienes una dependencia, me dicen que él te mandó flores en agosto en tu cumpleaños. Tú sigues ligada a la familia de él", señaló.

Magaly Medina dio a conocer el presente que le mandó John Kelvin a Dalia Durán en Agosto, y ella no lo negó.

Magaly Medina dio a conocer el presente que le mandó John Kelvin a Dalia Durán en Agosto, y ella no lo negó.

Peluchín despotrica contra Dalia Durán: "Quieres que John Kelvin salga del penal, después de estafar a la gente"

Molesto. Así se mostró Rodrigo González en su programa Amor y Fuego junto a Gigi Mitre luego de escuchar las últimas declaraciones de Dalia Durán al show y es que para el conductor no es posible que ella busque liberar a John Kelvin a pesar de todo.

"Quieres que él (John Kelvin) salga para que tú puedas suplir todas esas necesidades que ves que te explotan en la cara porque vienes estafando gente que te quiere dar la mano, todos tienen algo que decir de ti, (pero) como estás acorralada ves que el único que te puede salvar es el que te llevó a esta situación, pero en vez de aprovecharlo te portas como una malagradecida y salvas al que debe quedarse en la cárcel".

elpopular.pe

Rodrigo a Dalia Durán por sus nuevas deudas: “En el camino va estafando gente” 

Pese a haber recibido todo el apoyo necesario para salir adelante, Dalia Durán no habría aprovecho bien la ayuda monetaria recibida y se habría hecho de más deudas tras denuncia a John Kelvin, hecho que fue condenado por Rodrigo González, asegurando que iría estafando a la gente, aunque también hizo una aclaración.

"Cuando a ella le dan el dinero para que cancele, ella tenía que haber pagada deudas, ella se va de ese condominio debiendo al señor del minimarket que le daba los víveres, se va debiendo a la señora del restaurante, en el departamento nuevo en el que estábamos le llegaban a cobrar y la ropa que le dieron para una sesión de fotos, y así", reveló examiga.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...