Jessica Newton celebra junto a su esposo su cumpleaños número 56: “Soy tan feliz” [VIDEO]

La empresaria Jessica Newton decidió pasar su cumpleaños en Estados Unidos junto a su esposo Fernando Sánchez en un exclusivo restaurante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton celebró su cumpleaños en EE. UU..
Jessica Newton celebró su cumpleaños en EE. UU..Crédito: Composición: El Popular

Una celebración especial. La reconocida Jessica Newton está cumpliendo un año más de vida este domingo 19 de diciembre. Este año, la figura pública tomó la decisión pasar su día onomástico en Estados Unidos junto a su esposo Fernando Sánchez.

Como se recuerda, la organizadora de Miss Perú reveló en sus historias de las redes sociales que se encuentra en Nueva York para realizar las últimas compras de fin de años. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para elegir un exclusivo regalo para su primer nieto.

Ahora, Jessica Newton se mostró sumamente emocionada durante su celebración de su cumpleaños junto a su esposo. Ambos se lucieron en un exclusivo restaurante, donde le hicieron llegar un pequeño postre para cantarle 'Feliz cumpleaños', mediante su cuenta de Instagram compartió detalles de su celebración.

"Happy Birthday to me. Soy tan feliz que por primera vez en mi vida ….no pedí nada más , Dios permita que sean muchos años más contigo mi amor! happybirthday #to #me #christmas #happy #loveyou. Gracias por tantas muestras y mensajes de cariño!", se lee en su publicación.

Jessica Newton desmiente racismo dentro del Miss Perú

Fuerte y claro. La reconocida Jessica Newton se mostró incómoda en sus redes sociales luego de que un usuario de sus redes sociales dejara entrever que existe racismo dentro de la Organización del Miss Perú. Al respecto, la figura pública no dudó en responder

Inmediatamente, la Organizadora del Miss Perú dejó en claro que no existe ningún tipo de racismo dentro del certamen de belleza y mucho menos al momento de la coronación. "Ya envié a Adriana Zubiate. Mis reinas no se eligen por el color de la piel, se coronan porque ganan", respondió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...