Yo Soy: 'Dyango' regresó y reta a 'Gilberto Santa Rosa': "A representar a mi Perú" [VIDEO]

El galardonado imitador de Dyango volvió a Yo Soy y, pese a que parecía venir por 'Nino Bravo', retó a Gilberto Santa Rosa. ¿Quién ganará?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jairo Tafur regresó a Yo Soy Internacional y retó a Gilberto Santa Rosa.
Jairo Tafur regresó a Yo Soy Internacional y retó a Gilberto Santa Rosa.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

A dejar en alto el nivel. El gran Jairo Tafur, imitador de Dyango, llegó con todo a la nueva temporada de Yo Soy Grandes Batallas Internacional, y pese a que muchos pensaron iba por 'Nino Bravo', incluido él, fue a retar a Gilberto Santa Rosa.

"Que bueno que don Nino, que bueno que lo diga, somos varios aquí en Perú que podemos ir por ti, no solo yo... ¿Alguien preguntó por un legendario del programa? Tengo la suficiente experiencia en este tipo de competencias y que mejor que medirme con imitadores de talla mundial.. Sé que ha dado mucho que hablar, pero es momento de probar el real nivel de imitación de mi país... A representar a mi Perú", expresó en la previa a elegir a su contendiente.

Tras esto, tocó la hora de elegir a quién de los consagrados retaría, y 'Dyango' decidió ir con Gilberto Santa Rosa, quien aseguró no se la pondrá nada fácil y salió a matar con un icónico tema sonero que puso a bailar a todo el jurado, quienes decidieron un empate por el alto nivel de la competencia y de los cantantes.

Antes de la batalla, el imitador de Nino Bravo le dedicó unas palabras a Jairo Tafur, dejando claro su respeto por el artista nacional: "Yo, Jairo yo te tengo mucho cariño, eres una gran persona... Jairo, eres un grande, pero yo hablaba de otros, que no se malinterprete".

Janick bromea a Karen Schwarz de hacerle bullying y esta la llama "venenosa"

Gracioso momento en Yo Soy Internacional luego de que Janick Maceta hiciera revelación sobre Karen Schwarz asegurando que le jugaría bromas pesadas, pero esta no se quedó callada y la tildó de venenosa.

"Te pasaste,  yo venido de angelito hoy para poner orden en la mesa", aseguró la esposa de Ezio Oliva, ante lo que Janick Maceta aclaró:  "Pero si tú me estás haciendo bullying", sorprendiendo a Karen Schwarz, quien agregó: "Venenosa es, Janick, tú y yo somos  misses,  puñito...  Señores dejemos esto".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...