Yiddá conmueve tras reunir 40 mil soles para alegrar a 4 mil niños en Navidad: “Lo logramos” [VIDEO]

La influencer Yiddá Eslava logró reunir en 48 horas 40 mil soles para realizar una chocolatada y entregar regalos para los niños de familias de bajos recursos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá Eslava emocionada por su próxima noble acción.
Yiddá Eslava emocionada por su próxima noble acción.Crédito: Composición: El Popular

Un noble corazón. La influencer peruana Yiddá Eslava enterneció a sus miles de seguidores de las redes sociales tras revelar que realizará una solidaria acción por la celebración de Navidad a uno de los lugares de la ciudad de Lima con bastante carencias.

Como se sabe, la exchica reality siempre suele realizar alguna donación para las personas más necesitadas en diciembre. Por ello, este año decidió asumir un reto bien grande para poder alegrar a cuatro mil niños del Valle Amauta, a quienes se iban a quedar sin regalos.

La popular Yiddá Eslava utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrarse sumamente orgullosa por haber logrado recaudar 40 mil soles en 48 horas para poder comprar regalos para todos los niños. Cabe señalar que la suma original que recaudó fue de 36 mil, pero ella decidió completar para llegar a la meta.

"Me llega un video de una chica a la que le prometieron llevar regalos para cuatro mil niños y le hicieron hacer todo un censo casa por casa, pero una semana antes de esto le dijeron que no y todos estos niños se iban a quedar sin regalos y sin nada. Es una zona bastante pobre, está en el Valle Amauta", dijo.

"Se nos ocurrió convocar a todos ustedes, a la comunidad maravillosa con un corazón inmenso, se nos ocurrió la idea de solicitar dos panoramas de entregar solo regalos y teníamos que llegar a 26 mil soles y lo lograron en recaudar en un día. El segundo panorama es 40 soles para darle más a los niños que estaban esperando, un panetón, su regalo y chocolate", agregó emocionada.

Julián Zucchi se conmueve al leer libro sobre el autismo de Yiddá Eslava

Se le salieron las lágrimas de emoción. El exchico reality Julián Zucchi enterneció las redes sociales luego de revelar que ha empezado a leer el último libro de su pareja Yiddá Eslava, donde habla de su experiencia luego de conocer su diagnóstico de autismo.

 "Acabo de leer las primeras páginas de TEAmo Yidda y a la mitad de la primera ya empece a llorar", manifestó. "Un libro tan sincero como su autora Yiddá Eslava. Con muchos profesionales que aportaron su conocimiento y ganas de cambiar este mundo injusto", agregó en sus historias Julián Zucchi.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...