Julián se conmueve al leer libro sobre el autismo de Yiddá Eslava: “Ya empecé a llorar” [VIDEO]

El influencer Julián Zucchi no pudo evitar romper en llanto al leer las primeras páginas del libro de su pareja Yiddá Eslava donde habla de su diagnostico de autismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julián Zucchi orgulloso de Yiddá Eslava.
Julián Zucchi orgulloso de Yiddá Eslava.Crédito: Composición: El Popular

Se le salieron las lágrimas de emoción. El exchico reality Julián Zucchi enterneció las redes sociales luego de revelar que ha empezado a leer el último libro de su pareja Yiddá Eslava, donde habla de su experiencia luego de conocer su diagnóstico de autismo.

Como se recuerda, semanas atrás la influencer peruana anunció el lanzamiento de su libro 'TEAmo el autismo y yo', en donde cuenta con lujo de detalles como vivió con su diagnóstico y además, como una madre reacciona al conocer que su hijo también su sufre de autismo.

A raíz de este delicado tema, el argentino Julián Zucchi mostró su apoyo total hacia la mamá de sus dos hijos. Además, le realizó una romántica publicación dejando en claro lo mucho que la ama y lo muy orgulloso que siempre está de la popular Yiddá Eslava.

Ahora, el influencer extranjero volvió a utilizar su cuenta oficial de Instagram para revelar que recién inició con la lectura del libro de su pareja, pero quedó demasiado conmovido: "Acabo de leer las primeras páginas de TEAmo Yidda y a la mitad de la primera ya empece a llorar", manifestó,

"Un libro tan sincero como su autora Yiddá Eslava. Con muchos profesionales que aportaron su conocimiento y ganas de cambiar este mundo injusto", agregó en sus historias Julián Zucchi.

Julián Zucchi se emociona al mostrar los juguetes de su infancia

Un momento especial. El influencer Julián Zucchi se encuentra pasando por una etapa nueva junto a su familia luego de anunciar que se mudó con su pareja y sus hijo a su país natal Argentina. Ahora, el también enterneció nuevamente su cuenta oficial de Instagram al mostrar en sus historias todos los juguetes con los que se divertía durante su infancia en tierras argentinas junto a su familia nuclear.

"Estos eran mis juguetes... ahora son de mis hijo. ¿Has heredado algún juguete?", escribió en su video donde enseñó cada uno de los pequeños juguetes que son parte de un infancia logrando emocionar a sus seguidores.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...