Florcita Polo y su pedido a Dios: "El valor de renunciar a lo que me hace daño"

La influencer e hija de Susy Diaz, Florcita Polo, estaría a punto de tomar una radical decisión y le hace peculiar pedido a Dios, ¿tendrá que ver con Néstor Villanueva?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo estaría a punto de tomar una radical decisión.
Florcita Polo estaría a punto de tomar una radical decisión.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¿Pedirá el divorcio? La popular Florcita Polo dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en sus redes sociales al hacer un peculiar pedido a Dios en medio de rumores de separación con Néstor Villanueva.

"14 de diciembre. Señor, gracias por cada una de tus bendiciones, te pido que este día esté lleno de cosas lindas y de buenas noticias. Dame hoy el valor suficiente para renunciar a todo lo que me hace daño", dictaba en la primera parte de su sorpresiva reflexión.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la engreída de Susy Díaz compartió este mensaje que dejaría entrever la radical decisión que tomaría tras problemas y crisis en su matrimonio.

"Instrúyeme en tus caminos, ilumina mis pasos y bríndame tu amistad, quédate a mi lado, yo te necesito. Amén", finalizó su reflexivo mensaje Florcita Polo.

elpopular.pe

Néstor llora y le dedica romántico mensaje a Florcita Polo: "Gracias por mis dos amores"

El cumbiambero Néstor Villanueva decidido a luchar por su familia y matrimonio con Florcita Polo, y entre lágrimas le agradeció por sus hijos.

"Vamos a salvar nuestro matrimonio y vamos a seguir adelante, seguir trabajando y surgiendo como lo hemos hecho desde el día uno. Te quiero mucho y te amo ... no soy fuerte, trato de ser fuerte, pero así es la vida, entonces tenemos que enfrentar los problemas que tenemos, y mi esposa me disculpe si yo en algún momento dije algo que le incomodó, mi intención no fue esa en ningún momento", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...