Miss Universo: La vez que Miss India sorprendió maullando en vivo como un gato

Harnaaz Sandhu dejó a todos sorprendidos con su presentación en el Miss Universo 2021 tras maullar en vivo como un gato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La miss India, Harnaaz Sandhu, fue tendencia en las redes sociales por su presentación en el Miss Universo 2021.
La miss India, Harnaaz Sandhu, fue tendencia en las redes sociales por su presentación en el Miss Universo 2021.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Los amantes de los concursos de belleza están listos para conocer a la ganadora de la edición 71 del Miss Universo. La competencia se realiza en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos y sin duda alguna está siendo muy reñida con las mujeres más bellas. Sin embargo, es preciso recordar que en el 2021 en el certamen de belleza sucedio un hecho muy peculiar con una de las participantes, quién se puso a maullar .

Miss Universo sin duda alguna ha dejado más de una sorpresa ya que Harnaaz Sandhu quién es la Miss India se animó ha responderle a Steve Harvey de una manera muy particular, dejando a todos el público impresionado. La Miss India precisó que le gusta mucho los animales en especial ama a los gatos y aunque reveló que nunca pensó que haría la imitación de un gato en un escenario como el Miss Universo, se atrevió a realizar el sonido de un felino.

¿Quiénes son las favoritas en el Miss Universo 2022?

  • Miss Perú: Alessia Rovegno
  • Miss Italia: Virginia Stablum
  • Miss Italia: Celeste Cortesi
  • Miss Tailandia: Anna Sueangam-aim
  • Miss Venezuela: Amanda Dudamel
  • Miss Colombia: María Fernanda Aristizábal
  • Miss Puerto Rico: Ashley Cariño
SOBRE EL AUTOR:

Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.

Cargando MgId...