Gisela emocionada tras recibir su tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19: “Estoy feliz” [VIDEO]

La conductora Gisela Valcárcel utilizó sus redes sociales para compartir su experiencia al recibir su dosis de refuerzo contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel recibió dosis de refuerzo.
Gisela Valcárcel recibió dosis de refuerzo.Crédito: Composición: El Popular

Protegida. La conocida conductora de televisión Gisela Valcárcel está viviendo unos días intensos al estar cerca a la gran final de la última temporada de este año de El artista del Año. Ahora, decidió acudir a un centro de vacunación para recibir la dosis de refuerzo.

Como se recuerda, el último sábado 11 de diciembre se vivió la gran final donde se conoció que Estrella Torres y Ruby Palomino pasaron directamente a la última gala del año tras obtener los mejores puntajes de la noche por sus presentaciones de canto y baile.

Sin embargo, la popular Gisela Valcárcel demostró que está pendiente de su salud física, por ello, no dudó en colocarse la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus para no contagiarse. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió su experiencia.

"Me voy a vacunar estoy feliz me voy por la tercera dosis... la verdad que todo por aquí muy tranquilo, ya llené mis datos y ahora espero a la persona que me va a vacunar. Estoy feliz ya les dije", dijo al inicio claramente entusiasmada.

Luego, Gisela Valcárcel compartió su felicidad tras recibir la dosis. "Mi tercera dosis ya está, muchas gracias... vacunada y luego he corrido uff. Acabo de llegar a casa, voy por un juguito. Lindo domingo disfrútenlo", agregó.

Gisela Valcárcel estaría molesta con Deyvis Orosco por dejar El artista del año

El cumbiambero Deyvis Orosco fue presentado como el jale de El artista del año, programa que conduce Gisela Valcárcel. Sin embargo, ya no aparece más debido a que el cantante se encuentra de gira musical en Estados Unidos. Al parecer esto habría molestado a la 'Señito' pues contaba con su participación hasta la final de esta temporada.

"Me pasan el talán que Gisela Valcárcel está molesta con Deyvis Orosco quien se fue a Estados Unidos y dejó a un lado su participación como jurado en ‘El artista del año’", señaló El Trome. Cabe indicar que el 'Bomboncito' pasa por un buen momento familiar y laboral, esto tras el nacimiento de su primogénito Milan, fruto de su relación con Cassandra Sánchez De Lamadrid.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...