La Pánfila asegura se "muere" por regresar a los shows de Gisela Valcárcel

La actriz cómica María Victoria Santana, mejor conocida con su personaje de 'La Pánfila', asegura le gustaría volver a participar en programa de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Victoria Santana asegura le gustaría volver a participar en programa de Gisela.
María Victoria Santana asegura le gustaría volver a participar en programa de Gisela.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Está abierta a todas las ofertas. La actriz cómica María Victoria Santana, más conocida como 'La Pánfila', se contó detalles inéditos a El Popular de su regreso a los escenarios y anuncia sorpresas para estas fiestas de fin de año. Pero, eso no sería todo, pues revela que le gustaría volver a participar en un show de Gisela Valcárcel.

¿Qué sorpresas tienes para esta temporada de fiestas de fin de año?
- Estoy con un show navideño para niños aquí en mi casa, que he armado un minteatro. También tengo un show para eventos y otras cosas.

¿Qué tanto te ha favorecido la reapertura de show tras lapandemia?
-Si me ha favorecido los shows presenciales, porque he podido armar un teatrito y poder tener un ingreso extra.

¿Te ves el otro año regresando a uno de los shows de Gisela Valcárcel?
- Claro que me encantaría regresar a los shows de Gisela. Me divierto mucho, me encanta participar con ellos... No tengo ninguna propuesta actoral en televisión, así que estoy abierta a todo lo que venga este año con fe.

elpopular.pe

La Pánfila atrasa a Giselo y llega a quitarle su puesto en AH: "Consíganle trabajo en el mercado"

Una curiosa situación. Giselo llegó al mercado con Ethel Pozo, y se mostró preocupado por la permanencia de ella en la conducción de América Hoy. Sin embargo no esperó que Janet Barboza le lanzara una advertencia.

"Mi querido Edson, deberías estar preocupado, porque en la cocina está la Pánfila", dijo, presentando a María Victoria Santana en el set. Al verla, Edson Dávila se mostró indignado, y pidió ayuda a la hija de Gisela Valcárcel, sin espera que La Pánfila lo trolearía.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...