Conoce a los actores de Al fondo hay sitio que también participarán en Junta de vecinos

América TV estrenará nueva serie llamada Junta de vecinos, la cuál contará con algunos actores recordados por la serie de Al fondo hay sitio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce a los actores que participarán en Junta de vecinos.
Conoce a los actores que participarán en Junta de vecinos.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

ProTV traerá su nueva producción llamada "Junta de vecinos", la cual se emitirá desde este 13 de diciembre por las pantallas de América Televisión. Bajo la producción general de Miguel Zuloaga, esta ficción promete adueñarse de la preferencia del público. La nueva serie peruana también contará con la participación de la actriz mexicana Cynthia Klitbo, quien es recordada por sus papeles de villana en exitosas producciones internacionales, y de la argentina Bárbara Torres, quien es más conocido como la famosa ‘Excelsa’ en “La Familia P. Luche”.

Y tras el regreso de la famosa serie peruana Al fondo hay sitio, la cuál llegaría nuevamente a la pantalla chica este 2022 con su novena temporada, muchos seguidores de la producción televisiva quieren saber en que otros proyectos estuvieron juntos los actores. Por ello, en esta oportunidad detallaremos que artistas de Al fondo hay sitio también estarán en Junta de vecinos.

Andrés Wiese

El actor peruano llegará a irrumpir la tranquilidad de Genoveva.

elpopular.pe

Sergio Galliani

Él reconocido actor es la expareja de Genoveva.

elpopular.pe

Sinopsis de Junta de Vecinos

En el primer avance que emitió América Tv se ve a Cynthia Klitbo dando vida a Genoveva, una actriz peruana que emigra a México y luego vuelve a Perú tras algunos sucesos desafortunados en su carrera. En su llegada a su país natal, la artista se reencuentra con su exprometido que la dejó plantada el día de su boda.

"La historia transcurre en un edificio y en la vida de quienes viven ahí. Mi personaje es una actriz peruana que emigra a México de jovencita y debido a un problema grande queda vetada del mercado latino. Después de muchos años se ve forzada a volver a la casa de sus padres ya fallecidos en Lima. Aquí se reencuentra con el amor de su vida (Galliani), quien la dejó plantada en el altar”, contó Cynthia en una entrevista con la revista Somos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...