Paula Arias se luce con árbol de Navidad y seguidores la llenan de halagos [FOTO]

La salsera Paula Arias luce un vestido rojo que resalta más su belleza. Así lo dejó ver en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La salsera Paula Arias luce un vestido rojo que resalta más su belleza. Así lo dejó ver en Instagram.
La salsera Paula Arias luce un vestido rojo que resalta más su belleza. Así lo dejó ver en Instagram.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Deslumbra. La artista Paula Arias dejó de lado los pormenores de su relación con el futbolista Eduardo Rabanal, desmintiendo que se hayan separado.

La salsera peruana, quien fue sorprendida con una romántica pedida de mano, publicó una fotografía en Instagram que deslumbró a sus seguidores.

Paula Arias aprovechó el mes diciembre para tomarse una foto al lado de un árbol navideño, mientras ella luce un vestido rojo.

“Mientras tengamos salud lo más importante todo se puede”, escribió la cantante con cinco consejos de vida.

elpopular.pe

Como era de esperarse, Paula Arias recibió muchos halagos de sus seguidores: "Hermosa", "Regia", "Linda", "Bella y fuerte".

Recordemos que la salsera nacional confesó que su hijo mayor aprueba el matrimonio con Eduardo Rabanal.

Paula Arias aseguró EN VIVO que nunca ha salido junto a Eduardo Rabanal y sus hijas

La cantante confesó en América Hoy que Eduardo Rabanal no conoce aún a sus dos pequeñas hijas y todavía en un futuro podrán salir todos como en familia.

"Me molestó que pongan nombre y apellido y saquen una conclusión afirmando algo que de verdad, hasta problemas pueden tener los medios, también la prensa escrita porque afirman algo que no ha pasado. Yo Estoy tranquila con el padre de mis hijas nos respetamos que es lo más importante", dijo en un inicio.

"Yo jamás he mostrado o salido con mis hijas como Eduardo, recién hemos empezado la relación y esto va ir avanzando. Y más adelante, en el camino si Dios quiere eso va ser otra cosa", agrego.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...