Lesly Castillo, Karla Tarazona y las bodas de los famosos más caras hechas en pandemia [VIDEO]

Aquí recordaremos las bodas más lujosas realizadas por algunos personajes de Chollywood en plena pandemia. Averigua quiénes se dijeron el sí ante Dios y la ley.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revive detalles de las bodas más exclusivas de Chollywood y Hollywood.
Revive detalles de las bodas más exclusivas de Chollywood y Hollywood.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

"Hasta que la muerte los separe". El Popular te revelará datos de algunas de las parejas de Chollywood que decidieron dar el siguiente paso y decir el "sí, acepto" ante Dios y la ley en plena pandemia, y una que otra boda antes de la llegada del coronavirus, para recordar cómo eran.

En esta lista figurarán tanto personajes del ámbito local, así como del internacional, cuyas bodas llenaron titularen y acapararon la atención de sus miles de seguidores, entre ellos los de Lesly Castillo, Karla Tarazona y Alexandra Horler. Averigua quiénes más están incluidos.

Lesly Castillo

La modelo peruana Lesly Castillo, se casó por religioso con empresario de minas arequipeño y celebró su boda a lo grande el pasado 9 de noviembre en la ciudad de Arequipa.

Pese a que su matrimonio no pertenece a una de las realizadas en pandemia, fue una de las últimas junto con la de Ana Siucho y Edison Flores que se llevaron a cabo antes de la llegada del coronavirus al Perú.

La también influencer reveló al programa de Magaly Medina cuanto gastó aproximadamente en la suntuosa ceremonia, entre vestidos de diseñador para los cambios en la boda y una fiesta de ensueño.

elpopular.pe

Karla Tarazona

La conductora de televisión Karla Tarazona y Rafael Fernández. Esta sí fue una de las parejas que sorprendió en pandemia, pues a tan solo 6 meses de conocerse anunciaron su compromiso, y actualmente ya cumplieron su primer año de casados.

Aunque su matrimonio no fue exclusivamente lujosa, los gastos que hicieron después entre sorpresas y locuras de amor la convertiría en una de las más costosas en pandemia.

elpopular.pe

Alexandra Horler

La comentarista y periodista deportiva Alexandra Horler decidió dar el siguiente paso junto a su odontólogo Juan Francisco Pardo, y eligió un lugar de ensueño para hacerlo, isla de Barbados, lo que la convertiría en una de las más costosas de Chollywood en plena pandemia.

elpopular.pe

Bodas Internacionales en pandemia

Pero, Chollywood no fue el único lugar donde las bodas se celebraron por todo lo alto pese a la pandemia del coronavirus, su igual Hollywood también lo hizo y aquí te traemos una recopilación de algunas.

Paris Hilton

La actriz y socialité Paris Hilton se casó con Carter Reum el pasado 12 de noviembre del 2021 en la mansión de su familia Hilton en Bel-Air, en Los Ángeles.

La celebración que fue privada e íntima, pues solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos, duró tres días y contó con la asistencia de influencers y artistas reconocidos del medio internacional.

"Hemos estado en la vida del otro a lo largo del tiempo y nos volvimos a conectar en una reunión de Acción de Gracias en 2019. Desde esa noche sentí la chispa, y el resto ya es historia", contó Paris Hilton cómo conoció al empresario.

Ariana Grande

La cantante Arianan Grande sorprendió a todos sus fans al anunciar que se había casado el pasado 15 de mayo del 2021 con el agente inmobiliario Dalton Gómez, según datos de la revista People.

La familia y el novio revelaron que fue una pequeña reunión con familiares y amigos muy cercanos: "Se han casado. Fue algo muy pequeño e íntimo, menos de 20 personas. El lugar estaba feliz y lleno de amor".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...