Alexandra Hörler dio el "sí" y se casó en una hermosa boda en la playa [FOTOS]

Emocionada. Alexandra Hörler demuestra lo feliz que está tras casarse.

Alexandra Hörler se casó.

Alexandra Hörler se casó.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La popular periodista Alexandra Hörler público unas hermosas fotos donde revela que pasó a la lista de casa de la farándula peruana y demuestra lo feliz que está.

Cabe precisar que ella había anunciado su medida de mano en este año por lo que la boda y los arreglos se habrían hecho en tiempo récord ya que ahora por los cambios de la pandemia, uno nunca sabe.

Con una larga publicación la comunicadora demuestra lo feliz que está junto al odontólogo Juan Francisco quien fue quién le robó el corazón hace mucho tiempo y que finalmente ambos dieron el sí.

“Es miércoles y había dejado mi sección donde cuento "un poco de mí". Hoy les voy a contar un cuento de hadas (con todos los personajes que tiene uno: los buenos, los mágicos, los que te acompañan indoncionalmente, los malos, los locos…todos!)”, sele al inicio de la publicación.

“Porque el amor verdadero es más fuerte que todas las trabas que te pongan y todos los duendes malos que se crucen. Hoy empezamos una nueva vida, juntos, como esposos y seremos felices hasta que se seque el mar y no nos una más. Te amo, esposo. Le ganamos a todo y a todos!”, sentencia Alexandra Hörler en Instagram.

Lazy loaded component image

Alexandra Hörler: fans enamorados de su boda

Tras hacer pública las fotos de su boda, Alexandra Hörler recibió el apoyo incondicional de sus seguidores de Instagram quienes aplaudieron y festejaron virtualmente con ella.

Con tiernos mensajes de aprecio, la periodista era respaldada por los ciudadanos quienes emocionados la llenaron de halagos y buenos deseos.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales