Alexandra Horler se prepara para su boda de ensueño: “A dos meses de casarme”

La periodista Alexandra Horler utilizó sus redes sociales para dedicar una romántica publicación para su novio Juan Francisco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexandra Horler dirá en ansiado
Alexandra Horler dirá en ansiadoCrédito: Composición: El Popular

Grita su amor a los cuatro vientos. La periodista deportiva Alexandra Horler se encuentra viviendo una de las mejores etapas en su vida luego luego de comprometerse con su pareja sentimental Juan Francisco Pardo. Ahora, se prepara para su boda de ensueño.

La figura pública cautivó a todos mis miles de seguidores de su cuenta oficial de Instagram luego de compartir una romántica publicación para su novio odontólogo. Esta vez, decidió contar como fue su tierna historia de amor.

"Mi mejor amiga nos presentó. Yo regresaba de viaje y no tenía planes, así que me invitó a la playa porque ella estaba viviendo allá. Me dijo que tenía un vecino que me quería presentar.  Y así, un día en la piscina me lo presentaron. Y yo sólo pensé: qué churro!", contó en la descripción de su post.

Además, Alexandra Horler reveló que su pareja no sabía quién era. "No quería conocer a la periodista ni a la chica de la tele. Sólo me conoció a mí, sin etiquetas y me dejó ser. Un par de meses después, nos mudamos juntos y todo funcionó... Y ahora, contra todo pronóstico, me enamoré de verdad y estoy a 2 meses de casarme", agregó al final de su extenso post.

Cabe señalar que la conocida deportista peruana reveló en algún momento que antes de conocer a su pareja no quería contraer matrimonio pues pensaba que no era necesario. Sin embargo, el amor incondicional la hizo cambiar de opinión.

elpopular.pe

Alexandra Horler abrió las puertas de su casa junto a su novio

En una entrevista para En Boca de Todos, Alexandra Horler abrió la puerta de su hogar junto a su prometido Juan Francisco Pardo y dejó al descubierto algunos detalles de su relación.Según confesó Juan Francisco, Alexandra no cocina en la casa, por lo que cuando tienen ganas de comer algo, tienen algunos aperitivos ya preparados y congelados en la refrigeradora.

Asimismo, cada uno llenó de elogios al otro y se mostraron más enamorados que nunca, por lo que su compromiso representa todos los sentimientos que tienen el uno por el otro.Cabe resaltar que con una tierna foto y una emocionante descripción, Alexandra Hörler desilusionó a sus seguidores, pues confirmó que prontito estaría alistando el vestido blanco.

Alexandra Horler anuncia enamorada que se casará.

Alexandra Horler anuncia enamorada que se casará.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...