Janet se burla de Magaly: "Hizo borrón y cuenta nueva cuando Giuliana nadó en la piscina"

El psicólogo Daniel Figueroa llegó al set para hablar de las infidelidades en pareja, y Janet Barboza lanzó un 'misil' contra Magaly Medina nuevamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El psicólogo Daniel Figueroa llegó al set para hablar de las infidelidades en pareja, y Janet Barboza lanzó un 'misil' contra Magaly Medina nuevamente.
El psicólogo Daniel Figueroa llegó al set para hablar de las infidelidades en pareja, y Janet Barboza lanzó un 'misil' contra Magaly Medina nuevamente.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No la suelta para nada. Janet Barboza lanzó una indirecta bien directa a Magaly Medina hace unas semanas, recordando el romance de Alfredo Zambrano y Giuliana Rengifo de unos años atrás, y ahora no deja de mencionarlo EN VIVO.

En su momento, la conductora no se guardó nada, y aseguró que la cumbiambera habría nadado en la psicina de la casa del notario en La Molina, cuando él ya estaba casado con la popular 'Urraca', y que esta incluso habría llorado al enterarse.

Ayer miércoles 8 de diciembre, en América Hoy, Janet Barboza también se fue con todo al dejar entrever que Magaly Medina entonaba un tema a Alfredo Zambrano sobre Giuliana Rengifo.

"Yo si conozco a una que cantaba esta canción cuando la otra estaba en la piscina", sentenció la 'Rulitos' al hablar de un ranking de canciones de desamor, mandándole un 'misil' a su enemigo.

Sin embargo, todo no quedó ahí, pues ahora Janet Barboza no se guardó nada al hablar de ese mismo momento nuevamente debido a la presencia del psicólogo David Figueroa en el set.

La conductora se fue con todo al hablar de las infidelidad de la farándula, y recordó lo ocurrido entre Magaly Medina, Alfredo Zambrano y Giuliana Rengifo. "Yo conozco a otra que hizo borrón y cuenta nueva cuando la Giuli nadaba en la piscina", expresó. ¡Uy!

Giselo no puede con su genio y trolea a Janet Barboza EN VIVO: "Usted es el Grinch"

El pasado 7 de diciembre en América Hoy, Edson Dávila se sorprendió con unas declaraciones de Janet Barboza y la comparó con el conocido personaje, El Grinch.

"Si una persona viene a contarnos que está contenta y feliz, no deberíamos pincharle el globo", dijo la Rulitos sobre Melissa Klug, sin esperar lo que le diría Giselo: "Mira quién habla, si usted es la primera, es el grinch". ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...